Semana del Orgullo LGBT+ 2022: Amor con Orgullo
¡Gana hasta 6 placas con las Fansites del 27 de junio al 3 de julio!

El mes de junio es conocido como el Mes del Orgullo ya que, cada año, el 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+. Esta celebración llega a Habbo por parte de las Fansites Oficiales mediante toda una semana de juegos dedicados a toda la comunidad LGBTQI+. Si quieres ser parte de ella, te invitamos a acompañarnos desde este lunes 27 de junio al domingo 3 de julio para ganar hasta seis placas representativas y celebrar el Amor con Orgullo.

En Habtium, hemos preparado un juego en el que destaca muy bien esa última frase del párrafo anterior y la cual acompaña a la placa que entregaremos en esta ocasión "Amor con Orgullo" porque el amor es muy bonito como para esconderlo en el armario. Para unirte a nosotros durante este evento, te esperamos a partir de las 20:00 (HPE) en la sala [Habtium.es] Orgullo 2022 del dueño Irradiado ubicada en el apartado Novedades del navegador para acceder al juego. ¡Sigue las instrucciones a continuación para obtener esta placa!

Este juego abrirá el día Lunes 27 de junio a las 20:00 (HPE) aproximadamente.
Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tendrás 60 segundos para ordenar la palabra secreta que te corresponda. En cada partida, aparecerán las letras con palancas en la zona de juego. Deberás usar éstas en el orden correcto, es decir, siguiendo el orden de colores de la bandera LGBT+. Ten cuidado al caminar ya que hay trampas invisibles que te harán quedar atascado y perderás tiempo. Una vez completada la palabra, se mostrará una escena de BOTs y habrás ganado nuestra placa. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


Amor con Orgullo
El amor es muy bonito como para esconderlo en el armario.

Iconos de nick:
Como es costumbre, para esta fecha especial hemos añadido en nuestra Tienda de íconos dos iconos de nick a la venta. Uno bajo costo de 10 monedas web y el otro totalmente gratis. Estos estarán disponibles hasta finalizar esta Semana del Orgullo LGBT+ el día lunes 4 de julio a las 06:00 (HPE).


Iconos de nick

¿Te ha gustado el mensaje que contiene nuestro juego y la placa? Es muy importante darle voz a los miembros de esta comunidad LGBTQI+, queremos que vivan su amor sin miedo y sobre todo con mucho ORGULLO. En Habtium estamos con ustedes hoy y siempre. ¡Feliz Día del Orgullo 2022! 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️