[ES] Evento MAW: Infinite MAW House
¡El último evento MaW llega al hotel con muchas placas a repartir!

Ha llegado el final del periodo de la octava generación MaW, quienes se han encargado por unos meses de traer juegos y entretenimiento al hotel. Por este motivo, y como despedida, nos traen un último evento cargado de muchas placas a repartir inspirados en los gustos de cada uno de los miembros del equipo MaW (Jhony554, Reduccion y elmejorpolo). ¡Conoce toda la información al respecto y visita la segunda parte de la noticia para ver las instrucciones del resto de juegos!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [M8W] Infinite MAW House
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121149580
Disponible desde el Navegador.

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Este evento consta de distintos espacios de juegos y dinámicas que estarán disponibles a partir del miércoles 25 de mayo a las 21:00 (HPE). Durante cada día se abrirán nuevos espacios de juegos a partir de las 21:00 (HPE) y estarán disponibles en horario ininterrumpido hasta el final del evento MaW. En ellos podrás hacerte con una gran variedad de placas (29 en total).

INFINITE MAW HOUSE

Desde la sala central Infinite MAW House, podrás ingresar a los distintos espacios de juegos que serán habilitados. Para obtener la primera placa, deberás dirigirte a esta sala y sitúarte dentro del furni "reloj de arena del ama de llaves" para obtener la placa Octava Generación MaW.


Vista previa de la central


Código: FR056
Nombre: Octava Generación MaW
Descripción: Presenciando el último evento del equipo MaW: Jhony554 , Reduccion y elmejorpolo

En esta sala, también podrás encontrar dos caminos "ocultos". El primer camino se localiza en la segunda planta de la casa donde puedes visualizar las casillas flechas. Para poder acceder a él e ingresar posteriormente al Teleport mágico que te llevará a la travesía final, deberás tener puestas en tu perfil las siguientes tres placas que estarán disponibles próximamente.


Placas necesarias para acceder a la actividad

Por el segundo camino, podrás ingresar al minievento Habbo Hotel y hacerte con cuatro placas inspiradas en el hotel. Para acceder, deberás sitúarte frente al furni Vista Previa con las tres placas puestas que te indicamos en tu perfil las cuales estarán disponibles próximamente. El personaje Frank estará esperándote para darte las instrucciones de cómo conseguir las placas de la Aventura Habbo.


Placas necesarias para acceder a la actividad

ANTESALA

Desde esta sala podrás ingresar a las secciones de juegos del equipo M8W, y además, ganar dos placas. Para ello, deberás ingresar a la parte inferior de la Antesala por cualquiera de las dos puertas de conferencia que se encuentran en la planta baja de la central Infinite MAW House. Una vez dentro, deberás situarte sobre cada pelota que estará en movimiento para recogerlas y luego dirigirte a la parte superior de la Antesala devolviéndote a la central y pasando por las puertas de restaurante blanca de la primera planta de la casa para posteriormente usar el botón verde sólo cuando la mascota Tyson esté sobre el Nido del Conejo Maníaco. Al hacerlo, recibirás automáticamente la placa Tyson.

En esta misma sala podrás hacerte con una placa oculta, para obtenerla deberás usar el furni "La Heladera Ejecutiva" ubicada detrás de uno de los sofá románticos (Agradecimientos al usuario FechheCaab) sólo cuando la mascota Tyson esté sobre el Cojín Mascota Blanco. De esta manera recibirás la placa Helado.


Vista previa de la antesala / Ubicación de La Heladera Ejecutiva


Código: ES40L
Nombre: Tyson
Descripción: El cuarto miembro del equipo M8W que pocos conocen...


Código: TC023
Nombre: Helado
Descripción: La felicidad no se compra, el helado si... ¡y para mí es lo mismo! (M8W)

JUEGOS: JHONY554

Para ingresar a la sección de juegos de Jhony554 deberás dirigirte a la parte superior de la Antesala y pasar por cualquiera de las dos puertas de restaurantes blanca ubicadas en el centro. Una vez dentro, te encontrarás en la habitación de Jhony554, siéntate al lado del BOT para continuar hacia los juegos.

Una vez obtenidas las placas La luna que me llena y Chabelo, deberás volver a la habitación de Jhony554 y colocar dichas placas en tu perfil para luego acostarte en la cama de roble. Inmediatamente hecho esto, recibirás la placa Hola, soy Jhony554 (placa necesaria para acceder a uno de los caminos ocultos).


Vista previa de la sala


Placas necesarias


Código: ES71L
Nombre: Hola, soy Jhony554
Descripción: 100 por ciento real, no fake, Máster Builder de la Octava Generación MaW.

JUEGO 1: El Templo de Kukulkán

Cuentas con 10 minutos para encender las cuatro antorchas que están encima del templo, para ello sigue los siguientes pasos:

1. Acciona alguna de las palancas frente del tiempo para que inicie el juego.
2. Presiona los cuatro botones verdes en el orden correcto para encender la primera antorcha (amarillo en la imagen).
3. Sitúate sobre el Bloque de construcción Maya para ser teletransportado a la puerta transpixelar donde recibirás el efecto antorcha, con ella en mano sube a la cima del templo y di "*encender*" frente a la puerta para encender la segunda antorcha (rojo en la imagen).
4. Sitúate junto al BOT que se encuentra entre los árboles, cambia de lugar así que tienes que darte prisa y decir la frase "in lak ech, hala ken" para encender la tercera antorcha (naranja en la imagen).
5. Acciona las cuatro palancas escondidas (interruptor de suelo 2) y di "káak" para encender la cuarta y última antorcha (celeste en la imagen).

Al estar las 4 antorchas encendidas, aparecerán 10 sillas (Sillón Tribal) en la base del templo. Cuando te sientes, te llevará a la Silla Maya donde deberás decir "Templo de Kukulkán" para obtener la placa El templo de Kukulkán. En este primer juego, también podrás obtener la placa oculta Los Mayas caminando entre las zonas de árboles hasta recibirla ya que no siempre estará en el mismo lugar.


Vista previa del primer juego / Instrucciones / Posibles ubicaciones de la placa oculta


Código: FI282
Nombre: El templo de Kukulkán
Descripción: Maravilla del mundo que posee profundos conocimientos de la cultura maya. (M8W)


Código: PT987
Nombre: Los Mayas
Descripción: Civilización con un legado cultural y arquitectónico impresionante. (M8W)

JUEGO 2: El Axolote

Para ingresar a este juego, primero debes obtener la placa El templo de Kukulkán y colocarla en tu perfil para luego pasar por el teleport Habbo Hotel (flecha) que se encuentra en dicho juego. Cuentas con 3 minutos para dirigir al Axolote (Esquina Boyas Rosas) hacia su comida y luego llevarlo a la casilla timbre cuando las tres casillas color estén verdes, para ello, deberás mover al Axolote diciendo "a" según la dirección que desees. Cada vez que digas "a" cambiará de dirección en sentido contrario a las agujas del reloj. Completa los siguientes pasos para obtener la placa Axolote.

1. Lleva al Axolote frente a la Mariquita Común y luego pasa por la casilla color sólo cuando esté en verde, o por las partes sin señal invisible sobre el agua, de lo contrario se devolverá.
2. Lleva al Axolote frente a la Oruga Común y luego pasa por la casilla color sólo cuando esté en verde, o por las partes sin señal invisible sobre el agua, de lo contrario se devolverá.
3. Lleva al Axolote frente a la Mantis Común y luego pasa por la casilla color sólo cuando esté en verde, o por las partes sin señal invisible sobre el agua, de lo contrario se devolverá.
4. Por último, lleva al Axolote sobre la casilla timbre y usa la palanca para evitar que el tiburón llegue al final del camino de agua. Recuerda que las tres casillas color deben estar verdes para ganar.


Vista previa del segundo juego / Instrucciones


Código: ES70L
Nombre: Axolote
Descripción: Esencia mexicana (M8W) Diseño: -Push,

JUEGO 3: Cactus peligroso

Para acceder a este juego, deberás pasar por el teleport Habbo Hotel (flecha) marcado en la primera imagen. Una vez en la sala de la actividad, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llega hasta el asiento roca para usar la Bomba de agua manual, pero por el camino tendrás que evitar ser tocado por los cactus y coches.
2. Tras usar el furni aparecerás en una de las dos esquinas (rollers) y tendrás que salir de ahí rápido o uno de los cactus te hará perder.
3. Camina hasta el furni Señalización de Tren con el casco puesto para ganar la placa.


Entrada al juego / Vista previa del tercer juego / Instrucciones


Código: TR168
Nombre: Cactus peligroso
Descripción: Porque si te acercas demasiado, te quedarás atascado... (M8W)

JUEGO 4: El Mexicano

Para ingresar a este juego, deberás hacerlo desde la sala del tercer juego. Contarás con 10 segundos para ingresar al juego a través de la Puerta Redill, una vez que entre el primer usuario a la zona de juego. Cada ronda durará 95 segundos. Cuando inicie el juego, deberás colorear las cinco casillas de color verde para posteriormente usar una de las palancas que aparecerán sobre ellas (tendrás menos de 10 segundos para accionarla). ¡Si te alcanzan las cabras montesas perderás!


Entrada al juego / Vista previa del cuarto juego / Instrucciones


Código: FR889
Nombre: El Mexicano
Descripción: Al hombre que camina, no se le paran las moscas encima. (M8W)

JUEGO 5: La luna que me llena

Para ingresar a este juego, deberás hacerlo desde la sala del cuarto juego, pasando por el teleport Habbo Hotel (flecha) que se muestra en la primera imagen, y una vez en la sala del juego, para jugar lo primero que tendrás que hacer es entrar en la zona de arbustos frondosos y pisar una puerta o usar palanca, para posteriormente, cuando se abran las puertas, correr hasta la silla árbol (amarillo en la imagen). Si fuiste el primero en llegar pasarás a jugar y contarás con 110 segundos para seguir los siguientes pasos:

1. Pisa tres veces el furni piedra baja con césped que aparecerá. Ten cuidado porque podrías quedarte bloqueado en los furnis pantano tropical y pierdes tiempo (naranja en la imagen).
2. Pisa el primero de los dos embarcaderos de piedra que aparecerán y sigue el camino sobre ellos sin salirte o tendrás que empezar de nuevo, usa la palanca si esto sucede (azul en la imagen).
3. Cuando te encuentres en frente de las rocas de pizarras, pisa únicamente los nenúfares flotantes, ya que si pisas la roca retrocederás (rojo en la imagen).
4. Finalmente, pisa la sombra de la luz de luna para ser teletransportado sobre la cascada y usa la palanca (verde en la imagen) para conseguir la siguiente placa:


Entrada al juego / Vista previa del quinto juego


Paso 0 y 1 / Paso 2 / Paso 3 y 4


Código: DE923
Nombre: La luna que me llena
Descripción: Si eres el favorito de la luna, ¿qué te importan las estrellas? (M8W)

JUEGO 6: La invitación

Para ingresar a este juego, deberás hacerlo desde la sala del Templo de Kukulkán, pasando por el teleport Habbo Hotel (flecha) que se muestra en la primera imagen. Una vez en la siguiente sala, deberás atravesar el camino de porteros y acceder por la primera puerta.

En la sala del juego deberás seguir las siguientes instrucciones. Para usar el botón verde contarás con 1 minuto y 15 segundos (pasos 1 y 2), y en total dispondrás de 2 minutos y 50 segundos:
1. Lleva al bot hasta la alfombrilla moderna y acogedora diciendo "abrir" en cada puerta (el bot tiene que estar detrás de la puerta) (amarillo en la imagen).
2. Usa los botones verdes que aparecerán al lado para transportarte dentro del juego (verde en la imagen).
3. Di "apagar" en cada luz encendida, TV, microondas y horno (naranja en la imagen). Para abrir las dos puertas deberás decir "abrir". Ten cuidado con las niñas contralto y los cachorros ya que te regresarán al inicio de sus respectivas zonas.
4. Sitúate frente al teléfono y di "Hola" para ganar (rojo en la imagen).

En el tercer paso, en la habitación donde está la cama deberás ser rápido apagando las luces o el bot Hermanito te encerrará. Si te encierra podrás salir de la habitación por un hueco, solo deberás hacer clic por el furni equipamiento teletrabajo que se encuentra en la pared.


Entrada al juego / Vista de la sala intermedia / Vista previa del sexto juego / Instrucciones


Código: BR053
Nombre: Boleto
Descripción: Descripción: Valido para participar en el programa M8W: "En familia con chabelo"

JUEGO 7: La Escalera Loca

Partiendo de la antesala anterior (tras haber accedido por el teleport de la sala del Templo de Kukulkán), tendrás que ponerte la placa Boleto en tu perfil y acceder por la segunda puerta.

En la sala del juego tendrás que esperar sentado en una de las sillas de estudio hasta ser elegido para jugar, momento en el que contarás con 35 segundos para superar el reto que consiste en caminar desde el cable rojo hasta el cable verde, teniendo en cuenta que tan solo podrás avanzar haciendo clic sobre los minibloques negros que se encuentran en el suelo cuando los bloques blancos o grises estén bajos, ya que si están altos regresarás al inicio.


Vista de la sala intermedia / Vista previa del séptimo juego / Instrucciones


Código: IT523
Nombre: Escalera loca
Descripción: Descripción: Se mueve y se tambalea, ve con cautela que la meta te espera. (M8W)

JUEGO 8: La Catafixia

Partiendo de la antesala anterior (tras haber accedido por el teleport de la sala del Templo de Kukulkán), tendrás que ponerte las placas Boleto y Escalera loca en tu perfil y acceder por la tercera puerta.

Una vez en la sala del juego deberás superar los siguientes tramos:

1. Avanza cuando las luces estén encendidas (naranja en la imagen).
2. Camina sin dejar que los porteros, que van de lado a lado, te toquen (azul en la imagen).
3. Pasa por las puertas transpixelares y pisa las casillas timbre (rojo en la imagen).
4. Pasa por uno de los teleports flecha (cambian de lugar en cada ronda) (amarillo en la imagen).

El cuarto paso es al azar, es decir, al pasar por el teleport que elijas puedes acceder a la primera zona que te hará retroceder al tramo de porteros; a la segunda zona donde ganarás la placa La Catafixia y regresarás al cuarto paso; o a la tercera zona, donde ganarás la placa Troncoso y regresarás al tercer paso.



Vista de la sala intermedia / Vista previa del octavo juego / Instrucciones


Código: UK259
Nombre: La Catafixia
Descripción: Descripción: Fichita 1, 2 o 3, ¿cuál será tu suerte cuate? (M8W)


Código: NL940
Nombre: Troncoso
Descripción: Sin duda alguna, estos muebles siempre presentes en familia con chabelo (M8W)

JUEGO 9: Chabelo

Partiendo de la antesala anterior (tras haber accedido por el teleport de la sala del Templo de Kukulkán), tendrás que ponerte las placas Boleto, Escalera loca y La Catafixia en tu perfil y acceder por la cuarta puerta.

Una vez en la sala del juego deberás sentarte en una de las sillas de estudio y el BOT Chabelo empezará a citar canciones. Lo que deberás hacer es identificarla y esperar que Chabelo pregunte "¿Cómo se llama la canción cuate?". Tienes 95 segundos para responder, solo ganan 8 usuarios por ronda. A continuación te dejamos las posibles respuestas.

1. ¿Dónde está Santa Claus? (Mamacita, __________ / __________, Porque yo lo quiero ver)
2. Si los niños gobernaran al mundo ( __________ Y en lugar de guerra / se ordenara jugar, Los hombres tendrían sonrisas sinceras)
3. Garabato colorado (Y me puso un __________ / Que parece que les gusta a mis papitos...)
4. El progreso (lalalala la la la la, la la la la lá / Yo quisiera ser civilizado como los animales)


Vista de la sala intermedia / Vista previa del noveno juego


Código: ES39L
Nombre: Chabelo
Descripción: Descripción: Amigo de todos los niños (M8W)

CAMINOS OCULTOS

Como te mencionamos al inicio de la noticia, hay dos caminos desde la central Infinite MAW House en el cual deberás portar en tu perfil ciertas placas para poder ingresar. A continuación te contamos lo que deberás hacer en cada uno de ellos.

PRIMER CAMINO:

Para ingresar, debes colocarte en tu perfil las placas Hola, soy Jhony554, ¡Gracias por todo elmejorpolo! y ¡Gracias por todo, Reduccion! y pisar cualquiera de las dos casillas flechas que se encuentran en segunda planta de la sala Infinite MAW House. Posteriormente, haz clic entre las casillas timbre para subir al ascensor (amarillo en la imagen), y una vez arriba, baja de él para dirigirte al teleport mágico (rojo en la imagen).


Placas necesarias para ingresar


Vista previa de la entrada desde central

Una vez dentro de la sala, deberás prestar atención a los cuadros de la pared al subir las escaleras hasta el teleport Habbo Hotel (flecha), hay tres salas de escaleras. Al llegar a la tercera sala, para avanzar hacia el teleport, deberás responder una pregunta la cual cambiará cada 5 minutos. A continuación te dejamos las posibles respuestas:

1. El Pato (Cuadro #10)
2. Divina descendiendo por las escaleras (Cuadro #4)
3. Un Bar en Folies-Habberge (Cuadro #7 y 11)
4. Mona Lisa (Cuadro #8)
5. El Estanque Patuno (Cuadro #15)

Al responder correctamente, deberás pasar por el teleport Habbo Hotel (flecha) que te llevará a la sala final de este camino. Una vez dentro podrás usar un cartel del 1 al 10 para puntuar qué te ha parecido este periodo MaW y posteriormente saluda a cada ex-MaW de las distintas generaciones para ir abriendo las puertas de la siguiente manera: Hola R3start / Hola juancha23!! / Hola --chiz-- / Hola GUIDOWEII / Hola lRon30 / Hola DjWinix / Hola Javiliyolol. Para finalizar, sitúate frente al BOT Jhony554 y di: "¡Adiós octava generación MAW!" para recibir su placa y un Oso Hormiguero Perla.


Vista previa de las escaleras 1, 2 y 3 / Pasillo final


Código: ES77L
Nombre: Nos despedimos del 8° MaW Jhony554
Descripción: Descripción: Yo les digo que hay que intentar. No hay peor cosa que llegar a un punto de la vida y decir: ¿por qué no me animé?


Oso Hormiguero Perla

SEGUNDO CAMINO:

Para ingresar, debes colocarte en tu perfil las placas Nos despedimos del 8° MaW Jhony554, ¡Gracias por todo elmejorpolo! y ¡Gracias por todo, Reduccion! para posteriormente situarte al lado del furni Vista Previa (amarillo en la imagen), hecho esto, serás teletransportado automáticamente a la sala Habbo Hotel.


Placas necesarias para ingresar


Vista previa de la entrada desde central

Una vez dentro de la sala, deberás interactuar con los furnis que se encuentran en ella ya sea caminando, usando o sentándote en ellos para así recibir la primera placa Aventura Habbo 1/4. En la imagen te dejamos marcados algunos posibles lugares.


Vista previa de la sala Habbo Hotel / Posibilidades


Código: IT338
Nombre: Aventura Habbo 1/4
Descripción: La oscuridad de la noche es un saco que rebosa el oro del amanecer. (M8W)

Al obtener la placa 1/4, deberás colocarla en tu perfil y dirigirte a la segunda planta de la casa Infinite MAW House para ubicarte al lado del furni Bloque sobre atras y dar clic detrás de la Fuente David para acceder al teleport escondido que te llevará a lo alto de la sala Habbo Hotel (azotea) y solo deberás caminar en la zona para recibir la segunda placa Aventura Habbo 1/4.


Vista previa de la ubicación del teleport escondido / Azotea de la sala Habbo Hotel


Código: IT339
Nombre: Aventura Habbo 2/4
Descripción: El camino de la vida es difícil, así que has que el viaje valga la pena. (M8W)

Al obtener la placa 2/4, deberás colocarla en tu perfil junto con la 1/4 y dirigirte a la sala Templo de Kukulkán para situarte sobre el bloque maya que te dará el efecto de la antorcha para luego decir "Habbo Infinite". Una vez hecho esto, recibirás un nuevo efecto de Megamente (cabeza azul), con este efecto deberás usar los botones verdes que se encuentran en la sala en el orden correcto que te indicamos en la imagen para ganar la tercera placa Aventura Habbo 3/4.


Instrucciones


Código: IT340
Nombre: Aventura Habbo 3/4
Descripción: En la incertidumbre las sombras toman vida, y la falta de colores crea imágenes escondidas. (M8W)

Al obtener la placa 3/4, deberás dirigirte a la sala Habbo Hotel usando las placas necesarias para ingresar (indicadas anteriormente) para posteriormente poner en tu perfil las placas Aventura Habbo 1/4, Aventura Habbo 2/4, Aventura Habbo 3/4 y Helado, y luego posicionarte frente al BOT Frank y decir "¡Ayuda Frank!" para recibir un casco con el que tendrás 10 segundos para ir hasta la silla amarilla ubicada al lado del BOT jupimarc y usar la Caja Habburgers. Al usar la caja quizás te levantes de la silla por lo que te recomendamos dar clic a la caja e inmediatamente a la silla nuevamente ya que deberás estar sentado para recibir la cuarta placa Aventura Habbo 4/4.



Placas necesarias


Instrucciones


Código: IT341
Nombre: Aventura Habbo 4/4
Descripción: No hay nada como la luz del día para que las cosas cambien de figura. (M8W)

¿Qué te ha parecido hasta el momento el último evento MaW? ¿Te han gustado los eventos que han preparado durante su periodo? ¡Felicitamos a la octava generación MaW por su trabajo realizado! Permanece atento a Habtium.es y nuestro Twitter @habtium para conocer toda la información de los juegos restantes y así obtener esta colección de placas M8W.