[INT] Los wireds serán más accesibles para miembros del BC
¡Podrán encontrarse en el almacén del Club del Arquitecto!

La llegada del wired a Habbo fue un gran paso que permitió a los usuarios desarrollar su creatividad a la hora de construir salas y juegos, ya que con estos furnis, un poco de conocimiento, habilidad y práctica, se pueden conseguir distintos resultados. En el día de hoy tenemos una noticia importante relacionada con los wireds, así que... ¡Sigue leyendo!

Tal como te acabamos de comentar, tras recibir una gran cantidad de comentarios constructivos y útiles, Habbo ha decidido hacer que los wireds sean más accesibles y fáciles de usar. Por ello, con la próxima actualización los furnis de la categoría Wired que se encuentran disponibles en el catálogo del juego pasarán a encontrarse también en el almacén del Club del Arquitecto (BC). Además de esto, algunos de los límites asociados con los furnis wireds serán relajados para que los miembros de dicha membresía puedan usarlos con mayor facilidad, ya que esto debería reducir la necesidad de duplicar una gran cantidad de dichos furnis para conseguir tareas específicas.

PROYECTO HABBO X

Por otro lado, Habbo quiere dejar claro que los wireds tendrán un papel muy importante en el diseño de Habbo X, por lo que será muy significativa la necesidad de constructores y expertos en wired en este nuevo hotel. ¡Puedes conocer todos los detalles en en la entrada del blog sobre Habbo X!

¡SORTEO DE SUSCRIPCIÓN BC EN TWITTER!

Para concluir la noticia, te informamos de que Habbo ha puesto a disposición de los usuarios un sorteo global en su cuenta oficial de Twitter. Para poder optar a uno de los cinco ganadores que conseguirán una caja de 31 días del Club del Arquitecto deberás dar RT y mencionar a tres amigos. ¡Los ganadores se elegirán el próximo lunes 23 de mayo!


Ganadores del sorteo

ACTUALIZACIÓN I: (24/05)
Finalmente, las categorías de wireds (Causantes, Efectos, Condiciones y Clasificaciones) han pasado a formar parte del Almacén del Club del Arquitecto, tal como puedes comprobar a continuación. Además, el límite de furnis seleccionados ha pasado a 20, tanto para wireds que se usen de la membresía como para los comprados en el catálogo.


Vista previa del Almacén del Arquitecto

¿Qué piensas de que los wireds se incorporen en el Almacén del Club del Arquitecto? ¿Participarás en el sorteo? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.