[INT] Descubiertas nuevas prendas de ropa que llegarán a Habbo
¡La colaboración con Sanrio sigue adelante!

Desde diciembre Habbo está llevando a cabo una colaboración con la marca Sanrio, hecho que ha permitido poder adquirir algunos objetos relacionados con Hello Kitty y My Melody dentro del juego. En el día de hoy hemos encontrado distintas prendas de ropa que guardarán relación con un tercer personaje de esta marca y otras que están relacionadas con una futura campaña. ¡Sigue leyendo!

El primer lugar vamos a mostrate una mochila y una camiseta, en versión para hombre y mujer, relacionadas con el conocido personaje Badtz-Maru de Sanrio.


acc_chest_U_badtzbackpack


shirt_M_badtzshirt / shirt_F_badtzshirt

Por otro lado, tenemos para mostrarte nueve prendas relacionadas con Corea del Sur, tal como puedes comprobar por los peinados de idol, el Gat (sombrero tradicional coreano) y su lazo, las dos camisetas, dos faldas y el pantalón. ¡También llegará un peinado relacionado con el Orgullo!


hair_U_idolhairlong


hair_U_idolhairshort


hat_U_gathat


acc_chest_U_gatbow


shirt_M_2layeredshirt / shirt_F_2layeredshirt


shirt_M_glittertop / shirt_F_glittertop


trousers_U_cutepunkskirt


trousers_u_modernhanbokskirt


trousers_U_grungetrousers


hair_U_prideshorthair

Finalmente, también se ha hallado nuevos handitems y tres efectos con apariencia de lightstick, uno de los elementos más característicos de cualquier concierto de Kpop. Estará disponible en rojo, verde y azul.




LightstickRed / LightstickGreen / LightstickBlue

ACTUALIZACIÓN II (04/03/22):
Días después del descubrimiento de las prendas mencionadas, han sido halladas dos nuevas que pasaremos a mostrarte a continuación. Como podrás observar, se trata de un delantal con herramientas en el interior de un bolsillo y un bastón mágico.


jacket_M_techapron / jacket_F_techapron


acc_chest_U_magicstaff

¿Qué opinas de las prendas que llegarán próximamente? ¿Te ha gustado alguna? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
21 comentarios21