Candados de la amistad en Habtium
¿Ya ha enviado la solicitud a tus amigos?
¿Sabes que estamos cerca de una de las fechas más abrazables de todo el año? Y claramente en Habtium no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer una nueva mecánica para que toda la comunidad pueda expresar su cariño y amor por sus amigos de la comunidad. Y es que, como lo dice el título no es ni más ni menos que la opción de poder enviar candados del amor a los miembros del a web que tengan su habbo verificado y que ambos queden inmortalizados en un trofeo web.

Desde el día de hoy y hasta el próximo 20 de febrero podrás comprar y enviar tantos candados del amor quieras a tus amigos, sin embargo, antes de darle clic es necesario que te leas unas cuantas pautas, para poder comprar candados se requieren de al menos 5 tiums y deberás utilizarlos todos antes de la fecha de finalización de la mecánica ya que en dado caso no habrá devoluciones si no logras cerrar todos los candados (estamos seguro de que lograrás cerrar esos 100 candados).

Por otra parte, ambos usuarios deben tener su habbo verificado, por lo que si tú o tu amigo no lo tienen, es importante que miren este enlace, luego la persona a que le envías la solicitud tendrá que aceptarla en menos de 48 horas desde el momento en que recibió la solicitud, es importante mencionar que las solicitudes también pueden ser rechazadas, en todos los casos se notificará sobre tu solicitud en los siguientes estados: aceptada, rechazada, trofeo web entregado.

¿Dónde compro y veo los candados? Todo lo podrás hacer desde la página principal de la web. A excepción de la visualización de los trofeos que podrás verlo desde la sección de trofeos del perfil del usuario.


Vista previa de la sección de candados del amor - Vista previa de la sección de trofeos web


¿Es todo? ¡No! Cuando tu primer candados del amor sea aceptado recibirás un logro exclusivo de la campaña así como un ícono de nick representativo, además, al finalizar la campaña devolveremos el 5% de todo lo que hayas gastado (hasta un tope máximo de 50 tiums) para los miembros del Club Afro.

Y sí, como podrás imaginártelo, hemos decidido incluir una opción de trofeos web en Habtium por lo que en las próximas semanas iremos extendiendo este sistema a otros apartados como: eventos, competiciones a nivel general, o para envío entre amigos. ¿Quieres conocer el logro y el ícono de nick? ¡Claro! Miralo a continuación.


Candado del amor
He sellado nuestra amistad/amor con un candado virtual en Habtium.


Ícono de nick

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta opción de enviar tu amor y cariño por medio de candados del amor a tus amigos de la web? ¿Ya sabes a quién enviarás el primero? Habtium está seguro de qué un candado del amor sellado contigo será un verdadero honor.