¡Llegaron los primeros eventos del 2022!
¡No pierdas de vista los eventos en Enero!
¡Hola a todos! Hace unos días, dábamos la bienvenida a un nuevo año... ¡El 2022! Para aquellos que todavía no os hemos felicitado... ¡Feliz año! Esperemos que todos sus sueños se cumplan y podamos realizar y lograr aquellas metas que nos hayamos propuesto para este año. Volviendo a lo que nos compromete en Habtium, no queríamos dejar atrás los eventos que os traíamos en el último mes del 2021 y... ¡no nos olvidamos de anunciar todas las noticias, tanto ganadores como novedades para enero!
En diciembre, os traíamos eventos, tanto en Habbo como dentro de nuestra web. En Habbo, si recordáis, estábamos repartiendo la placa "Bola de cristal navideña", donde podías ganarla en diferentes juegos hechos por nuestros eventistas. Y ahora, vamos a dar la bienvenida a enero, en el que os seguiremos trayendo muchos eventos que esperemos sean de su agrado. ¿Queréis saber todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

Previamente a comentar las novedades que trae consigo el mes de enero, durante el mes de diciembre, se repartían tres logros que podías conseguir a través de nuestros eventos web. ¿Has podido hacerte con todos ellos? ¡Seguro que sí! Aquí los tienes:


Habbo guía turístico, Amante de los colores numéricos, Arquitecto con Pixelbolitas

¡Os seguimos estando eternamente agradecidos por cada una de las participaciones que dejáis en nuestros eventos web! Si queréis presentar alguna solicitud de lo que os gustaría ver en los eventos web, traten de hacérnoslas llegar y veremos si pueden llegar a ser viables. ¡Esperemos que sí!

Pero no solo podíais ganar los logros... También conseguíais monedas web, puntos en la clasificación mensual y créditos en Habbo. Las personas que quedaron dentro del TOP, obtendrán dichos premios web que podrán recibir en la mayor brevedad posible. ¡Aquí tenéis el TOP del mes de diciembre!


Máximas puntuaciones


FJM8 @FJM8 / Vencedor del mes

¡Enhorabuena a nuestro TOP 1 y también muchas felicidades a todos aquellos que están en nuestro ranking! Los tres primeros deberán reclamar su premio en Habbo mediante nuestro Soporte en las próximas 48 horas después de la publicación de esta noticia. Se les responderá en la mayor brevedad posible.

Además, como se ha comentado anteriormente, todos los que han quedado en primer lugar en los eventos web del mes de diciembre, recibirán una moneda de bronce. Para reclamar este premio, debes agregar al keko Habtium en Habbo indicando en qué eventos habéis quedado en el primer puesto. Hay que tener en cuenta que, para poder reclamar cualquier premio, se debe tener la cuenta de Habbo verificada en Habtium.

¡Espera! Habiendo terminado el 2021, es hora de dar a conocer el ganador anual del año. ¿Cómo se consigue? Se consigue habiendo quedado más veces en el TOP 1 durante este pasado año. ¡Muchas felicidades a @FJM8, quien logró posicionarse ganador durante el mes de enero, mayo, agosto y diciembre. Por ello, recibirás un logro muy exclusivo. Contacta con nosotros mediante soporte.

FJM8 / Vencedor anual


Para terminar, no nos olvidamos de nuestros eventos en Habbo: en este nuevo mes de enero, tenemos una nueva placa extra que podrás conseguir a lo largo de todo el mes mediante nuestros eventos. Ya la dimos a conocer en nuestra Semanatium Winx. ¿Te acuerdas? A continuación, os mostraremos cuál es la placa para este mes. ¡Aquí puedes verla!


Bloom
Hada de la llama del dragón.

¿Te ha gustado? Si quieres saber como ganarla, mantente al tanto en nuestro Twitter Oficial @Habtium y también no olvides pasarte en la sección de Eventos para conocer los detalles y horarios de nuestros próximos juegos.