Navidad junto al Departamento de Comunicación
Conoce las actividades que tendremos en nuestro Twitter @habtium

A pocas horas de iniciar el mes de diciembre, te mostramos las novedades que el Departamento de Comunicación ha preparado en este mes tan especial para algunos debido a la celebración de la Navidad y el compartir entre amigos y/o familia. En Habtium, nos encanta esta festividad por lo que te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter @habtium y estar atento para celebrarla junto al DDC y hacerte con algunos premios especiales. ¿Quieres conocer las actividades? ¡Sigue leyendo!

Actividad mensual
Durante todo diciembre, se estarán realizando las clásicas preguntas vía Twitter donde al ser el más rápido en responder cumpliendo con los requisitos mencionados en el tweet podrás ganar el logro "Calcetín de Navidad" y el icono de nick "Calcetines de Navidad". ¡Mira sus diseños más adelante! La temática de estas preguntas será la Navidad, así que prepárate para demostrar todo lo que sabes acerca de ella. ¡Ho-Ho-Ho!


Calcetín de Navidad
Esperando la llegada de Santa Claus.


Icono de nick: Calcetines de Navidad

Actividad especial: Postal navideña
¿Qué mejor época del año para enviarles tus mejores deseos a tus amigos y/o familiares? ¡La Navidad se trata de compartir! Por ello, cuando se aproxime la víspera del día de Navidad, publicaremos una noticia con todos los detalles al respecto y habilitaremos el apartado "Postal Navideña", donde podrás encontrar el formulario que deberás rellenar con la información necesaria para que tu mensaje sea publicado en el Twitter de @habtium y llegue a esa persona especial para ti. ¡El Afro será el encargado de enviar las postales!




Postal navideña
Enviando mis mejores deseos en esta Navidad.


Icono de nick: Bola de cristal navideña


Antes de dar paso a diciembre, finalizamos las actividades del mes de noviembre mencionando a los ganadores de la actividad #Intergalactium "Llegada del hombre a la luna" realizada hace una semana la cual consistía en representar este momento de la historia a través de un pantallazo en Habbo con ayuda de un look y furnis, para así subir la imagen a Twitter cumpliendo algunos requisitos. ¡Muchas gracias por sus participaciones y enhorabuena a los ganadores! Conoce a los tres ganadores y los premios que reciben a continuación...

Primer lugar: LE 31 días de Club Afro + 50 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de diciembre "Bola de cristal navideña"
Segundo lugar: Correctio 14 días de Club Afro + 25 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de diciembre "Bola de cristal navideña"
Tercer lugar: Marleneh 7 días de Club Afro + 15 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de diciembre "Bola de cristal navideña"


LE / Correctio / Marleneh


Icono de nick


Bola de cristal navideña
Ideal para adornar tu casa en Navidad.

¡!: Los usuarios ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir del miércoles 1 de diciembre.


Grupo pase placa extra

¿Qué te parecen las actividades del Departamento de Comunicación? ¡Acompáñalos durante el mes estando atento a nuestro Twitter @habtium! Desde ya les deseamos unas muy felices fiestas, nos esperan muchas novedades navideñas. ¿Estás listo para la Navidad? ¡No te despegues de Habtium!