[INT] DISPONIBLE: Cruces Especiales de Mascotas
Seis mascotas exclusivas aterrizarán en los próximos días

Dejamos un momento las noticias de la campaña del evento de Habboween para darte a conocer las novedades que regresan al catálogo por tiempo limitado. Para este mes, Habbo traerá de vuelta seis cruces especiales de mascotas, cada uno estará disponible solo por 48 horas para que los puedas adquirir. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

DRAGÓN DORADO:

Ya puedes adquirir el Dragón Dorado por el precio de 50 créditos + 50 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por 48 horas. ¿No recuerdas cómo es? ¡No te preocupes! A continuación te lo mostramos.


Vista previa desde el catálogo

VACA DE ORO:

Ya puedes adquirir la Vaca de Oro por el precio de 75 créditos + 75 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por 48 horas. ¿No recuerdas cómo es? ¡No te preocupes! A continuación te lo mostramos.


Vista previa desde el catálogo


Código: GFB11
Nombre: Dueño Mascota Vaca de Oro
Descripción: Por la compra de la mascota vaca de oro

FANTASMA DEL ÍNDICO:

Ya puedes adquirir el Fantasma del Índico por el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por 48 horas. ¿No recuerdas cómo es? ¡No te preocupes! A continuación te lo mostramos.


Vista previa desde el catálogo

OBBAH DORADO:

Ya puedes adquirir el Obbah Dorado por el precio de 50 créditos + 50 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por 48 horas. ¿No recuerdas cómo es? ¡No te preocupes! A continuación te lo mostramos.


Vista previa desde el catálogo

SAPO DE LA OSCURIDAD:

Ya puedes adquirir el Sapo de la Oscuridad por el precio de 30 créditos + 30 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por 48 horas. ¿No recuerdas cómo es? ¡No te preocupes! A continuación te lo mostramos.


Vista previa desde el catálogo

LEÓN:

Ya puedes adquirir el León por el precio de 40 créditos + 40 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por 48 horas. ¿No recuerdas cómo es? ¡No te preocupes! A continuación te lo mostramos.


Vista previa desde el catálogo

¿Lo piensas comprar? ¿Qué opinas de su precio? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.