[INT] JUEGO: Los Pergaminos
¡Tercer juego de la campaña de Habboween 2021!

La campaña de Habboween 2021 que se está llevando a cabo en este mes de octubre sigue avanzando y las actividades relacionadas con la misma siguen poniéndose a disposición de los usuarios para que se puedan conseguir los premios. Ya te hemos explicado paso a paso lo que tienes que hacer en el segundo juego, por lo que ahora es momento de hablar del tercero. ¡No dejes de leer!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HYS] Los Pergaminos
DUEÑO: Teveoyteleo
ID DE LA SALA: :120741641
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala, en el terreno de juego lo primero que tendrás que hacer es situarte sobre la baldosa verde para leer lo que el bot Ryna dirá y, posteriormente, seguir los siguientes pasos. Contarás con 2 minuto y por superarlo recibirás una unidad del furni Magatama.

1.- Interactúa con los cinco furnis marcados en amarillo para encender las linternas de las escaleras. (Usa la casilla flecha para llegar al furni situado en la parte superior).
2.- Sube a la cima, siéntate en la silla y di "sígueme".
3.- Cuando el bot Ryna esté sobre la casilla color rosa usa la palanca.
4.- Pasa por el teleport para continuar.


Vista previa de la primera sala

En la segunda sala, lo primero que tendrás que hacer es situarte sobre la casilla de color verde hasta que el bot Ryna deje de hablar y, posteriormente, usar la palanca. A continuación, tendrás que seguir al bot hasta cada una de las casillas color y decir "*" sobre los tocónes del bosque pequeños. Finalmente, pisar la casilla flecha que aparecerá en la zona marcada en rosa y pasa por el teleport losa vikinga. Contarás con 2 minutos y en esta sala recibirás una unidad del furni Magatama y la primera placa del juego.


Vista previa de la segunda sala

HSJ16
Código: HSJ16
Nombre: Kitsune Malvado

En la tercera sala, contarás con 3 minutos para superar la actividad. Lo primero que tendrás que hacer es situarte sobre la baldosa verde para leer lo que el espíritu de Kitsune dice y accionar la palanca, posteriormente, deberás llegar a la trampa de piedra musgosa, que se irá moviendo por la zona de escaleras, antes de que el espíritu Kitsune lo haga. Para superar esta actividad deberás conseguir 10 puntos y, cuando lo consigas, tendrás que sentarte en una de las sillas del interior de la casa para recibir la siguiente placa, 2 unidades del furni Magatama y un carpincho zafiro.


Vista previa de la tercera sala

HSJ20
Código: HSJ20
Nombre: En busca de los pergaminos de purificación perdidos


Magatama / Carpincho zafiro

¿Qué te parece el tercer juego perteneciente a la campaña de Habboween 2021? ¿Ya has conseguido los premios? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar informado de todo lo que ocurra en Habbo.
Luu
22 comentarios22