[INT] JUEGO: Montaña Nebulosa
¡Primer juego de la campaña de Habboween 2021!

Como bien sabes, la pasada semana dio comienzo el mes de octubre, y con él, la campaña de Habboween 2021 que esta vez está ambientada en un Japón lleno de espíritus. Ya hemos podido disfrutar de algunas novedades relacionadas con el evento y en el día de hoy te hablaremos del primer juego oficial que ya ha abierto sus puertas. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HYS] Montaña Nebulosa
DUEÑO: Teveoyteleo
ID DE LA SALA: :roomid 120741637
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala, una vez que sea tu turno contarás con 90 segundos aproximadamente para, en primer lugar, conseguir siete puntos pisando las casillas cuando estén en amarillo y sin que te toquen los caballeros del HC. Cuando lo consigas, entra en cada una de las trampas de piedra musgosa que habrán aparecido hasta que una de ellas te lleve hasta la zona del teleport gusano monstruoso.


Paso 1 / Paso 2

En la segunda sala tan solo deberás llegar a las casillas flecha caminando únicamente cuando el presencia purpúrea no te esté mirando y en menos de 1 minuto. Por superar esta sala recibirás la siguiente placa y una unidad del furni Magatama usando la palanca marcada en naranja. ¡Usa el teleport del infierno para continuar!


Vista previa de la segunda sala

HSJ21
Código: HSJ21
Nombre: Encontré la llave de la cabaña del viejo monje


Magatama

En la tercera sala, tan solo deberás probar suerte y pasar por los teleports, que van cambiando de lugar, hasta que encuentres la estancia con la espada que te hará ganar la siguiente placa, dos unidades del furni Magatama y un carpincho zafiro. ¡Te mostramos la sala correcta!


Vista previa de la tercera sala / Sala correcta

HSJ14
Código: HSJ14
Nombre: Espada Yōtō


Magatama / Carpincho zafiro

¿Qué te parece el primer juego perteneciente a la campaña de Habboween 2021? ¿Ya has conseguido los premios? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar informado de todo lo que ocurra en Habbo.
Luu
26 comentarios26