Comentarista estrella: Agosto 2021
¡Ya tenemos al Comentarista estrella del correspondiente mes!
Estamos en el mes de las setas y hadas en esta campaña de septiembre 2021, terminamos el mes de agosto lleno de novedades y este lo empezamos igual. Si aún no estás al tanto de las novedades, te invitamos a leer el artículo del mes de las setas y a mirar la nueva temporada de stickers "Otto, el gato". Ahora bien, como cada mes, ha llegado el momento de reconocer al Comentarista estrella del mes que ha finalizado. Esta actividad del Departamento de Información se lleva mensualmente y por tan solo comentar su contenido estarás participando por increíbles premios. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para conocer todos los detalles.


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Estos son los 4 logros que puedes obtener dependiendo la cantidad de veces que te posiciones en el TOP 1 de los usuarios con más comentarios. En esta ocasión, participaron un total de 38 usuarios durante el mes de agosto, estamos muy agradecidos por todos los comentarios que nos dejan en cada una de las noticias y artículos con sus opiniones al respecto. ¡Seguimos leyéndonos! Sin más preámbulo, este es el TOP 10 de comentaristas. ¡Solo uno de ellos es nuestro Comentarista estrella del mes!


TOP 10

Correctio / Correctio

Con 54 comentarios, el usuario ganador del título Comentarista estrella de Agosto 2021 es @Correctio. ¡Muchas felicidades! Has alcanzado el nivel Comentarista estrella de bronce por ser ganador en dos ocasiones. Gracias a ello, recibirás los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de bronce", un icono de nick y el pase de la placa extra de septiembre "Comida rápida". ¡Disfrútalos!


Comentarista estrella de bronce
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en dos ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Comida rápida
No muy saludable, pero completamente exquisita.

¡Mantente al tanto de las novedades en Habbo junto a Habtium! Esperamos tus comentarios en todas las noticias que estaremos publicando a lo largo del mes. ¡Tú también puedes ser un Comentarista estrella! ¡Síguenos en nuestras redes sociales para más!