Semana sin plásticos: Cuida a los animales marinos
Acompáñanos en esta semana del 6 al 12 de septiembre, ¡dile no al plástico!
¿Sabías que un plástico puede tardar hasta 400 años en degradarse? Aproximadamente el 78% de desechos plásticos que producimos van a parar a los rellenos sanitarios y al medio ambiente, para terminar en los hábitats de millones de animales, en sus hogares: los océanos. Los más afectados son los animales marinos los cuales cada año, cien mil mamíferos marinos y un millón de aves marinas mueren por la ingesta de plástico; otros mueren por enredos, asfixia, estrangulación o desnutrición por estos desechos. Es muy importante que tomemos conciencia de esto y reduzcamos el uso del plástico para cuidar a nuestros animales marinos.

En Habbo ES/MX, durante esta semana del lunes 6 al domingo 12 de septiembre, las Fansites Oficiales nos unimos para transmitir el mensaje en esta Semana sin plásticos con 6 juegos en los que podrás conseguir 6 placas relacionadas. En Habtium, podrás conseguir la placa "Cuida a los animales marinos, ¡dile no al plástico!" con solo seguir las instrucciones que te dejamos a continuación.

Este juego abrirá el día Lunes 6 de septiembre a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] ¡Dile no al plástico! de Irradiado ubicada en el apartado Novedades y Nuestras Fansites del navegador. Una vez allí, espera tu turno en la fila.

Cuentas con 30 segundos para salvar a las tortugas, para ello, comienza eliminando la basura pisando toda aquella que esté repartida por el piso, y di "*recoger basura*" en las casillas flechas junto a las bolsas. Cuando tengas toda la basura recogida, dirígete a la casilla timbre junto al botiquín y luego ve a las casillas flechas junto a cada tortuga para curarlas. Una vez tengas todo listo, di en cualquier área "¡Tortugas salvadas!" para hacerte con la placa. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


Cuida a los animales marinos, ¡dile no al plástico!
Menos plástico, más vida.

¡Cuidemos a nuestros animales marinos reduciendo el uso del plástico! ¿Qué te parece el juego y la placa que hemos seleccionado? Acompáñanos en esta Semana sin plásticos, toma conciencia y transmite el mensaje, ¡dile no al plástico! No dejen de visitar Habtium y nuestras redes sociales para estar al día con las novedades de Habbo.