Semanatium de Heroínas, ¡empoderadas y furiosas!
Hazte con 5 placas de las heroínas del cine de acción.

En el cine de acción y ciencia ficción, solemos ver personajes muy valientes arriesgándolo todo para cumplir sus misiones, salvar a sus compañeros, salvarse a sí mismos o incluso salvar al mundo. Sea cual sea su misión, por supuesto que, algunos de estos personajes son mujeres empoderadas y furiosas dispuestas a luchar y darlo todo hasta el final. En esta oportunidad, hemos querido dedicar la temática de esta Semanatium a estas heroínas que a través de la pantalla grande inspiran a otras mujeres a mostrar su valentía y su fuerza. ¡Tenemos muchas heroínas en el mundo!

Por ello, del lunes 30 de agosto al domingo 5 de septiembre llega a Habbo y Habtium la Semanatium de Heroínas llena de mucha acción. ¿Estás preparado? Cinco placas de grandes heroínas nos esperan. Únete a la aventura desde la sala [Habtium.es] Heroínas de 0paL ubicada en el apartado Novedades y Nuestras Fansites del navegador a partir de este lunes 30 de agosto a las 18:00 (HPE).


Vista previa de la sala

En nuestra Tienda de íconos añadimos a precios muy accesibles cinco íconos de nick especiales inspirados en cada una de las heroínas que estamos representando en esta Semanatium. Estarán a la venta hasta el lunes 6 de septiembre a las 06:00 (HPE) así que, si quieres aumentar tu colección, ¡hazte con ellos! ¡Míralos a continuación!


Íconos de nick


¡Luces, cámara, acción! El Departamento de Eventos ha preparado para esta ocasión cinco juegos en los cuales deberás demostrar tu valentía y fuerza para ganar cada una de las placas. En ellas, se representan cinco heroínas cinematográficas: Trinity de la película Matrix, Natasha Romanoff de la película Black Widow/Viuda Negra, Alice Abernathy de la película Resident Evil, Selene de la película Underworld/Inframundo, Teniente Ellen Ripley de la película Alien. Para conocer el horario de apertura de cada juego y sus detalles, haz clic sobre la placa de tu gusto o ingresa a nuestra sección de eventos. ¡Te mostramos los diseños de las placas a continuación!


Trinity (Matrix)
Es la pregunta la que nos da fuerza. Es la duda la que te ha traído aquí.


Natasha Romanoff (Black Widow)
Antes de ser una vengadora, cometí errores y me creé muchos enemigos.


Alice Abernathy (Resident Evil)
Me llamo Alice y lo recuerdo todo.


Selene (Inframundo)
Durante seis siglos, era un leal soldado del clan Vampiro, pero me traicionaron.


Teniente Ellen Ripley (Alien)
Soy Ripley, última superviviente del Nostromo, fin de la transmisión.

¿Qué te parece la temática de esta Semanatium de Heroínas? ¿Cuál es tu heroína preferida? ¡Déjanos tu opinión de esto y más en los comentarios! Sigue atento a Habtium y las redes sociales para no perderte ningún detalle de este evento y de las novedades del hotel. Si quieres ser parte de nuestro equipo, las vacantes están abiertas, haz clic aquí para más información.