¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy,hace nada menos que XX años que nacio alguien muy especial,nada más y nada menos que.......nuestro amigo......................VÑ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Victoooooooor!!!!

Feliz cumpleaños, churrínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
xDDDDD

¡Gracias!  :%: :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

xDDDDD

Ehm, ehm... *tocer* Nos debés los gastos del saludo ;-)
Feliz cumpleaños Víctor! Que los disfrutes, y, no era que las chicas hacían fiesta a los XX?   :juju:
Ejem....alguien de aqui le quiere dar un regalo de 9 meses..... :juju: :juju: :juju:

Feliz cumpleaños Víctor! Que los disfrutes, y, no era que las chicas hacían fiesta a los 15?   :juju:

Las chicas le han hecho una fiesta a él  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Felíz cumpleaños!!! VN!!Yo tambien te he traído un Pastel:

en el msn a sido mejor  :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades!!!! ojala cumplas muchos mas.

Yo en mes y medio cumplo 18!!!!

xDDDDD

Pues la verdad, feliz cumpleaños y que sigas adelante con tus proyectos y disfrutes de tus logros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡¡  FELICIDADES  Victor!!!
Yo me lo imaginaba con 19 o algo así

Felicidadeeeeeeees!!

¡FELIZ CUMPLE VICCC!

¿Cuantos cumpleeeee?

¡FELIZ CUMPLE VICCC!

¿Cuantos cumpleeeee?

Hoy cumple 51 años.

Y de nuevo!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

De Colombia.
Informático.
felicidades

feliz cumpleaños te parece bien que por regalo de cumpreaños te regale el windows vista home premiun :roto2: :roto2: :roto2:
FELIZ CUMPLEAÑOS VICTOR, y que sean muchos mas

Todos a festejar a la piscina!!!!

Y luego a comer fruta :juju:

PD: Pense que eras mas grande xDD