No se si sea para alertarme pero si notan cuando paso el mouse por las opciones de Archivo,Edición ,etc. Se queda blanco , no es solo con paint , es con varios programas de windows :S Espero me ayuden, Gracias
son los colores de tu pc ( cambialos a 32 bits) si no.. es en los efectos... lo que tienes que hacer es click derecho en Mi PC --> opciones avanzadas-> En rendimiento das config. y escoges.. dejar a windows escoger la config. más adecuada y ya
Si tu ordenador no funciona o da errores sigue los siguientes pasos:
1. Dale una buena patada a la CPU. 2. Si sigue sin funcionar dale otra patada. 3. A partir de 5 patadas desenchufa, y vuelve a enchufar. 4. Aunque funcione da otra patada por siacaso. 5. Si ya no te funciona vete al MediaMarkt que son rebajas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tu ordenador no funciona o da errores sigue los siguientes pasos:
1. Dale una buena patada a la CPU. 2. Si sigue sin funcionar dale otra patada. 3. A partir de 5 patadas desenchufa, y vuelve a enchufar. 4. Aunque funcione da otra patada por siacaso. 5. Si ya no te funciona vete al MediaMarkt que son rebajas.
Esto no es zona de Postchorra, no hagas respuestas así...
Sí tienes en 32 bits, lo lamento, no puedo ayudarte, hasta allí sabía yo...