¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ajajajaj muy original
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siempre me olvidan :'(
xddd
9/10 !
Pero si tu sales, debajo de Mr.Flicker y la Sra.Flicker.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si tu sales, debajo de Mr.Flicker y la Sra.Flicker.
;OOO No había vistoo XDDDDDDDDDDDDD
10/10 ok ajaj
Si hubiese salido yo estaría más guapo jajaja, es broma te quedo chulísimo
Si no estoy yo..
Que bonito oki. Que bkn estoy en una flor ijiji abeja maya (8)
Que bonito oki. Que bkn estoy en una flor ijiji abeja maya (8)
Te ha quedado genial, me encanta
Tanto se impresionan... Pero bueno, de que está lindo, sí está lindo.. pero no para tanto. :roto2:
Ok, algo que noté es que la pared no pega muy bien, te aconsejo que colorees
el azul con algo que convine con el verde, y hay algúnas partes con pequeños errores pero a a vista de alguién que hace P-A (como yo) se nota. Busca aquellos errores, lineas, rellenos, etc. Solo eso, en general está bonito :angel:
el azul con algo que convine con el verde, y hay algúnas partes con pequeños errores pero a a vista de alguién que hace P-A (como yo) se nota. Busca aquellos errores, lineas, rellenos, etc. Solo eso, en general está bonito :angel:
Tanto se impresionan... Pero bueno, de que está lindo, sí está lindo.. pero no para tanto. :roto2:

Alguien que se dedica a hacer pixel art?? como tu????
Perdon pero no se si estos se pueden llamar pixel arts...
Flicker, el pixel art no son solo obras hermosas como las tuyas... Esas cosas chiquitas que el hizo también lo son, y de algo se empieza. ¿O vas a decirme que el primer día que abriste el paint ya hacías cosas hermosas?
Flicker.. si te das cuenta de la fecha de ese tema...
Bueno, ya he mejorado mucho y según mi criterio. YO digo que ya soy un Pixel Artista, no es pixel artista el que crea sprites para un juego, si no que todo que cree una figurita con el Paint, aunque quede algo mal como esas de mi primer post acá.
Pd: Gracias JLE.
Bueno, ya he mejorado mucho y según mi criterio. YO digo que ya soy un Pixel Artista, no es pixel artista el que crea sprites para un juego, si no que todo que cree una figurita con el Paint, aunque quede algo mal como esas de mi primer post acá.
Pd: Gracias JLE.
Salgo yo! xP
No lo habia visto, te ha quedado muy bonito
Perdon por revivir :juju:
No lo habia visto, te ha quedado muy bonito
Perdon por revivir :juju:
Salgo yo, que ilu. Ahí en la esquina con pinta de friki, basto, pringao, peludo, enano y síndrome de Asperger
Mu mosno, mu mosno
Mu mosno, mu mosno