¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto en el principio comenzo tratando de ser una firma pero como era demasiado grande, mejor hize un montaje como el de Hawwt:

Aparecen muchos foreros para que despúes no esten diciendo que no salen y no se que más ¿Ya sabes quienes son?

Aparecen muchos foreros para que despúes no esten diciendo que no salen y no se que más ¿Ya sabes quienes son?
Te ha quedado muy bonita
Soy yo, o soy un loco que está acostado en la barra, xD
Soy yo, o soy un loco que está acostado en la barra, xD
Que lindoooo Flicker, te quedo hermosísimo
Gracias por ponerme, encima de un arbol, como siempre ha sido mi sueño :roto2: xdddd
Gracias por ponerme, encima de un arbol, como siempre ha sido mi sueño :roto2: xdddd
Que pesado flicker, aunque no me conoscas debiste ponerme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que lindo te ha quedado :%:
y gracias por meterme ahi, obvio :p
y gracias por meterme ahi, obvio :p
Pos ná
Hey! Aparezco yo XD con mi cutrelook
Te ha quedado bien, pero ,arriba del columpio... ponle mas cadena.
Respecto a los tapizados... Mas, no me gustan para nada esos. ponle toros mas bonitos.
Te ha quedado bien, pero ,arriba del columpio... ponle mas cadena.
Respecto a los tapizados... Mas, no me gustan para nada esos. ponle toros mas bonitos.
Aiiins Flicker, me gusta per tiene como unos errorcitos, no sé.
Mirá, en una de las puertas te olvidaste de terminar el borde negro. Te lo dejo agrandado para que lo veas:

Algo que no me gusta mucho es el color del tapizado de la pared de atrás. Ese celeste no combina mucho con el verde ._.
Igual, me gusta.
9/10
Mirá, en una de las puertas te olvidaste de terminar el borde negro. Te lo dejo agrandado para que lo veas:

Algo que no me gusta mucho es el color del tapizado de la pared de atrás. Ese celeste no combina mucho con el verde ._.
Igual, me gusta.
9/10
Que wapo sali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bnito el mointaje men.
Muy bnito el mointaje men.
¡Que arte tiene Flicker!
Te a quedado muy bien se ve que eres todo un experto en creaciones.
Ah, y gracias por ponerme aunque no te haya dicho nada :%:
Te a quedado muy bien se ve que eres todo un experto en creaciones.
Ah, y gracias por ponerme aunque no te haya dicho nada :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pena, no salgo, Pero te ha quedado Chulo.
Te ha quedado que ni pintao!! :D Bno esque queria hacerles una preguntilla a todos en general, que programa usan para hacer eso tan bonito??
Te ha quedado muy bonito flicker.
Aunque no salí xD
Edito: Ups, no vi bien, si salí pero con mi otro look ajaja. El del gorrito de color café claro soy yo :%: :%:
Aunque no salí xD
Edito: Ups, no vi bien, si salí pero con mi otro look ajaja. El del gorrito de color café claro soy yo :%: :%:
uyxx.. yo bailando en una fuente pero que conecpto teneis d emi?
jajaj muy chulo flick!
jajaj muy chulo flick!
Ese arkantos de resaca en la barra jajaja xDDDDDDDDD
Si salgo yo :O!
Con estos furnis es imposible hacer un montaje feo *-----*
PD: NEWCHIKO siempre arrastrandose por los suelos :juju:
Con estos furnis es imposible hacer un montaje feo *-----*
PD: NEWCHIKO siempre arrastrandose por los suelos :juju:
Te a quedado perfecto aunque no salgo XD
10/10
*Reir* La verdad nose pero la cara de Camilop me causa risa XDDDDDDDDDDDDD Denante sales bien :%: Y NEWCHIKO te ves comodo en el suelo :%:
10/10
*Reir* La verdad nose pero la cara de Camilop me causa risa XDDDDDDDDDDDDD Denante sales bien :%: Y NEWCHIKO te ves comodo en el suelo :%: