¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si no ven la imagen:

http://img102.imageshack.us/my.php?image=sasqh3.png

El juego trata de que entran 12 y tienen que intentar tirarse al suelo. El juego de siempre.

A ver si gano.

Si no ven la imagen:

http://img102.imageshack.us/my.php?image=sasqh3.png

El juego trata de que entran 12 y tienen que intentar tirarse al suelo. El juego de siempre.

A ver si gano.

no pongas url
subela xd
No está mal, te deseo suerte Monx

PD: El panta es este:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bufff... Que petardo, el mio mola mucho más , y lo sabes xDDDD

Que va, está muy bien, la unica pega que le veo es qu si tiene que organizar un torneo ahí ¿donde pones al árbitro, cola, etc?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me gusta como se ven los posters en la pared.
Parece pintados xd

E visto mejores salas que esa

Bueno suerte

Es muy parecido a los normales pero para mi mas dificil! xD

Buena suerte, aunque ya he visto mejores, sorry :S
bueno el concurso trataba sobr einvertante un juego nuevo interactivo y que atraiga a la gente y no el mismo de siemore, tambien tengo que decir que ha spuesto pocos furnis chinos yo me gaste 50 vips en mi sala para el concu, y el concurso trata sobre.

que mediante una adivananza que doy y pistas que hay por toda la sala ocultas o por otras salas conectadas entre si, y el primeor que descubra de cual d elos animales del zodiaco chino se trata gana.

eso es todo que pensais en un buen jeugo ?

bueno el concurso trataba sobr einvertante un juego nuevo interactivo y que atraiga a la gente y no el mismo de siemore, tambien tengo que decir que ha spuesto pocos furnis chinos yo me gaste 50 vips en mi sala para el concu, y el concurso trata sobre.

que mediante una adivananza que doy y pistas que hay por toda la sala ocultas o por otras salas conectadas entre si, y el primeor que descubra de cual d elos animales del zodiaco chino se trata gana.

Cual es tu nickname en Habbo?
si sale ganadora la sala la mostrare, sino.. pue sla abrire como sala normal de charla.

lo malo es que tengoi echas 2 salas de 25 asike lo mas seguro eske lo una todo en 1 sola

Hablo de tú nick en Habbo no de la Sala.
Sobre tu juego es el tipico Que no te tumben o como se llame jajajaja

(Yo tampoco me curre nada puse el traidor XDDDD

Y tu lozax no se por que te has gastado 50 vips donde vas, lo primero es que en el mail solo tenias que poner de que iba el juego, y si te elegian hacerlo xDDDDDDDD osea si no ganas te habras gastado para nada xDDDD

Pero el juego esta chulo y es original :-) suerte!

sete me estraña que no me conozcas -.- dudo que me conozcas jaja  :juju: pero que si me gaste  50 vips como em subra.. pues hize la sala tambien para enseñar dodne se desarrollaba el juego. a ver si gano por lomenos un concu, por que ahce mucho que no me presentaba a salas. *cruzo los dedos*

si la seleccionan habro la sala amigos

y que bueno mi pasion es hacer salas. algunos supongo que sabran quien soy y por favor no lo digan me quiero mantener en el anonimato jaja

Pues Se me olvidaba evaluar el Juego del Mosntruo ;$$.. Pues nada amigo está muy wapo y hay posibilidades jaja  :juju:

Mucha Suerte  ;D

Yo al igual no me lo curre mucho... cree un recorrido de dos salas y no me e gastado tanto... aunque puse en el Mail: Anexo 2 imágenes de las Salas  ;$$

Lozax respeto tu  posición para ponerte en el anonimato pero si vas a presumir de algo al menos presentalo como argumento.
Bueno no gane pero, me d aigual me retiro de los concursos casualidad? no, gano un exlince, y no es por quitarle meritos pero si se ha exforzado por hacer el juego y esta muy bien, pero me aprece demencial que cojan un simple "tumbate" antes que el jeugo que propuse, pero bueno si sale algo para hacer una sala boniota china me presentare y enviare la misma sala peor a bollywood no me presentare, hare sala bollywood pero no me presentare, otra cosa dije que diria mi habbonombre pues es 2lozax2 podeis verla si kereis, tmabien hay otra sala que esa la abrire cuando me de la gana mas que nada porque tiene musione sy no la tengo lista.

eso es todo. se entra por mi primera sala por el porter 

En todo caso , Gano dvdsnake  ;D
hmm el diseño me gusta pero el juego no mucho

pd: empecaba a las 18:00 ???

Hace ya 22 minutos que intento a cada rato y nada.. xd

la sala con llave

Ensima la descripcion:

La sala se abrira en unos minutos...

xD

Cuantos minutos !

Hace ya 22 minutos que intento a cada rato y nada.. xd

la sala con llave

Ensima la descripcion:

La sala se abrira en unos minutos...

xD

Cuantos minutos !

Yo tambien intente entrar y me lei mejor la noticia ...
Se supone que solo dvdsnake tenia que enfrentarse a mei ling

Claro que hoy Mei Ling también está dispuesta a superar el reto que le ha preparado un Habbo. A partir de las 18.00 hora peninsular española se pasará por la Sala 'La muralla escurridiza' de dvdsnake. Si lo consigue superar, el Habbo retador sólo se llevará una Placa Dragón como recompensa. Pero si falla, añadirá un Saco de Monedas a su premio.

Leelo bien  xD  Aunque es dificil de entender si lo lees rapido.