¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo RuedaX, me registre hace varios dias en la web principal, y hoy dia me registre en el foro. Bueno, tengo 16 años, y espero que caerles super bien,  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, espero que te lo pases bien, además, no sé por que, tengo la impresión de que caerás bien xD

PD-Tu firma hace publicidad de otras páginas, eso va contra las normas
Y la tuya igual va a otra pagina, es contra las normas  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, Bienvenido 
Gracias! Por sus saludos!  :juju:

xDDDDDDDDDDDDD Y encima tiene razon.

Ruedax, lo que te queria decir esque tu firma hace publicidad de otras paginas webs relacionadas con Habbo.

___

Bienvenido!
Espero que te lo pases bien, aunque ahora el foro esta un poco flojillo jeje

Bienvenido, para celebrar tu ritual de bienvenida necesitariamos a 1 vírgen para poder sacrifircarla, así que hasta que no encuentres a una no puedes postear  :police:

No en serio, bienvenido, leete las normas y a postchorrear en la zona PostChorra como un loco 

Welcome to the HbS Paradise.
If you don't understand the 'foreros' don't 'preocupes'  because it's normal.

En cristiano:
Bienvenido al paraíso de HbS.
Si no entiendes a los foreros no te preocupes porque es normal.

Es normal porque todos estamos un poco zumbados xDD.

Hola, vienvenido a HabboS hoyga!

Cuidado con el huron que anda ausente pero de vez en cuando se pasa, leete la Constitucion Pingüinera Postchorreadora y POST CHORREA
Bievenido, leete las normas, y eso, suerte :)!
Bienvenido seas a este mundo de locos .. xDDD
¡Bienvenido!

Bienvenido espero te sientas a gusto aquí en habboS 
Bienvenido!

Únete a los seguidores del dios Roto2  :roto2:

Bueno, pues bienvenido, y no olvides a Caballo

ZASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA