Hola !
Miren, estoy analizando mi pc para ver si tengo virus, bueno el antivirus me encontro uno en la carpeta System32, aun archivo llamado dux32, ahora mi problema es que el antivirus no me deja repararlo, eliminarlo ni mover al baul, me sale acceso denegado o no se a encontrado la ruta del archivo.

Ayuda :S

Espero que respondan

SaludoS.

PD: Uso Avast! Home Edition.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienes el acceso denegado, y no puedes moverlo ni nada, Deve estar ejecutandose, y el avast,asi como lo ha hecho conmigo, deveria ofrecerte un analizis de arranque del pc, que consiste en que el pc se reinicia, y antes de que salgan los usuarios y todo, se analiza.
A mi el Avast! cuando lo instale me ofrecio un escaneo al pc cuando lo reinicie y le puse que si :juju:
y si el programa se estaba ejecutando, no lo sabria decir, pero era de la carpeta system32, ademas no pude eliminar el virus; decia que era un guzano :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes 2 opciones, puedes intentar usando el spyware search and destroy y el avast en la computadora en modo seguro y asi podras hacer todo y de seguro podras eliminarlo.
Bueno, descargue ese programa, ahora vere como es :juju:
Espero poder eliminarlo, pero lo que no es como poner avast! en modo seguro? :jum:

EDITO: Ya analice el pc con el programa ese, pero me salio esto:

No puedo borrar esos que salen con una X y los que no tienen nada, aun me sigue saliendo acceso denegaro, y si nececito formatear, que es lo que nececito :S

Pues entra a www.windowsce.com.ar 

Se llama Windows XP ColossusEdition 2 RELOADED

Ahi sale un tuto de como instalarlo, y un manual imprimibles para mientras formateas, yo me llevo descargadas 22 partes de 35, y nesecita ser grabado en DVD.

MAS INFO: www.windowsce.com.ar
Pero, el virus no se puede borrar?

Hm, como te dije, si el avast lo detecta, te dira que es un virus en ejecución, y se reinicia y analiza, y puede borrar el virus sin problema.  Sino instalate ese XP que te dije, es muy bueno, mi primo lo tiene, pero el muy $%&¬/$ Perdio el DVD, asi que me lo estoy bajando yo xd. ^_^
Mmmm, creo que me estas diciendo que instale Windows XP y yo Tengo Windows Vista

Haber me exokique mal.

Entra en inicio y endonde dice abajo buscar escribe "msconfig"  sin las comillas xD

luego le das al a segunda pestaña de la ventana que se te abre que dice boot.

Y ahi escoges en las opciones de abajo safeboot, o modo seguro y pones que cuando se prenda de nuevo la compu. Entonces reinicias y ya entraras en modo seguro y ahi mismo activas el avast o el spyware search and destroy y de seguro que lo borra.
Ya solucione el tema :juju:, ahora etoy feliz xD

Cierren tema  :pp:

Allá que voy cerrando