¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es mi imaginación, o es verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iGoogle es la pagina de inicio que te da Google para personalizar.

Que se te haya puesto a ti como pagina de inicio no tiene nada que ver con que ya no sea Google

iGoogle es la pagina de inicio que te da Google para personalizar.

Que se te haya puesto a ti como pagina de inicio no tiene nada que ver con que ya no sea Google

Ah, jajaja gracias con razon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se puede desactivar fácil. Eso de iGoogle lo odio, no me gusta. Con sólo ver el diseño ya me espanto.

Se puede desactivar fácil. Eso de iGoogle lo odio, no me gusta. Con sólo ver el diseño ya me espanto.

cambialo xd

Es simple, se personaliza la página de inicio, y pues ¡ LISTO !

Amigo, el diseño tambien se puede modificar según temporadas y temas que te ah de señalar el www.igoogle.com.

Pues en sí, el igoogle.com es un poco mejor ya que presenta las últimas noticias de informática y demás asuntos de la internet.

no lo entiendo