¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entro tran tranquilo como cualquier otro dia, y me encuentro con esto!

Yo entro cada dia como casi cualquier usuario, encima, le doy al link para activar la cuenta, y me aparece en el link no se que de licos, y es una descarrga que pone: Windows, oslo digo una cosa:
Que den por culo a hotmail

Yo entro cada dia como casi cualquier usuario, encima, le doy al link para activar la cuenta, y me aparece en el link no se que de licos, y es una descarrga que pone: Windows, oslo digo una cosa:
Que den por culo a hotmail
Ni se te ocurra entrar, porque eso tiene un xploit adentro. No es de Hotmail eso, sino de alguien estúpido que quiere tener acceso a tu ordenador.
Ni se te ocurra entrar, porque eso tiene un xploit adentro. No es de Hotmail eso, sino de alguien estúpido que quiere tener acceso a tu ordenador.
Y me lo dices AHORA!
Llamente tonto!
es una dirección falsa, como los mensajes de mailling@habbohotel.es sobra una "L" .son virus
PD: TONTO
PD: TONTO
Es claramente un xploit.Hotmail no usa email para ponerse en contacto contigo.Simplemente,te sale una notificacion de eso y tal y cual,y ocurre cuando estas muchisimo tiempo sin entrar.
Ahora,pasa el antivirus.
Ahora,pasa el antivirus.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si sólo hacía falta ver que está mal redactado para drse cuenta... xD
Kinty, te veo yendo a la tienda de ordenadore otra vez con el ordenador a cuestas xD
Si sólo hacía falta ver que está mal redactado para drse cuenta... xD
Bueno, tampoco es que ellos redacten muy bien, a veces se les va la olla (véase: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7839.0)
parece que le logre lograr con e. superantispyware... (creo)
Al menos, si alguien lee esto y le llega el mail, sabra que no ha de abrirle XD
Has hecho bien al informar esto, ya que el que lo lea, no caerá
Gracias wow
Gracias wow
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, tampoco es que ellos redacten muy bien, a veces se les va la olla (véase: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7839.0)
Es una chorrada, pero está bien redactado
parece que le logre lograr con e. superantispyware... (creo)
Le lograste lograr? No sera borrar sr.kinty?
Otro más que pica...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Creo que hotmail usa extension @microsoft
:ooooo es un exploitt! no hables con migos sobre temas de seguridad, o claves, n oquiero tener problemasss
Yo justo, limpiando el correo del un mail que no uso tenía 200 mensajes nuevos y vii uno parecido a ese pero me pareció sospechoso y ni lo abrí xD
Menos mal...
Menos mal...
:ooooo es un exploitt! no hables con migos sobre temas de seguridad, o claves, n oquiero tener problemasss
WTF?!
Era muy obvio por la extension del email jeje
A ver, a ver...
Un exploit es un programa que sca vulnerabilidades para sacarles partido, esto es un Xploit, que es un correo eletrónico que se hace pasar por otra persona para obtener los datos de esta.
No tiene porque tener un keylogger, la gente que envia xploits precisamente es porque no sabe hackear o pasa de perder tiempo en ello, una persona con cierto conocimiento en seguridad pronto se hubiera dado cuenta de que no redirecciona a la página oficial por lo que es un fake. Estas páginas tienen un soporte de envio e-mail que con una configuración especial consiguen reproducir la página excata de microsoft o lo que deseen con el fin de que introduzcas tus datos y estos serán enviados por correo al que te haya enviado el correo
Wow, yo te recomeinto que cambies cuanto antes tus datos de la cuenta, si no quieres perderla, y todo lo que ella contenga
Un exploit es un programa que sca vulnerabilidades para sacarles partido, esto es un Xploit, que es un correo eletrónico que se hace pasar por otra persona para obtener los datos de esta.
Bueno, te voy informando que tenes un keylogger.
No tiene porque tener un keylogger, la gente que envia xploits precisamente es porque no sabe hackear o pasa de perder tiempo en ello, una persona con cierto conocimiento en seguridad pronto se hubiera dado cuenta de que no redirecciona a la página oficial por lo que es un fake. Estas páginas tienen un soporte de envio e-mail que con una configuración especial consiguen reproducir la página excata de microsoft o lo que deseen con el fin de que introduzcas tus datos y estos serán enviados por correo al que te haya enviado el correo
Wow, yo te recomeinto que cambies cuanto antes tus datos de la cuenta, si no quieres perderla, y todo lo que ella contenga