¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, Nenyure me ha baneado hasta 2020 por timar -.-
Lo cual es totalmente falso, estoy manteniendo una conversación con un automensaje por correo, aunque dudo que me lo desbaneen.
Así que los que me tubisteis en consola o los que querais tenerme agregadme a -KAKOY-

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fuera injusto de verdad, te desbanearían. No entiendo el motivo por el cual todos dicen que es injusto, siendo totalmente mentira.
Digo lo mismo que JLE, si de verdad es injusto, insiste e insiste y conseguirás que te desbaneen
No lo creo aunque sea mentira no te ban a desbanear te lo digo por esperencia me banearon una vez por robar! y todo porque una chica de mi conso que queria ser mi novia le dije que no !! :roto2: :roto2:

insitia todos los dias a lo staff's del hotel y nada me tube que esperar al mes.Y todo por la niña de los H....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno chicos, me han REEBANEADO (Si, REEBANEADO)

Así que agregadme a .SIZ. -.-

Por el mismo motivo, timar, hasta la misma fecha, no han tardado ni 1 hora.

Bueno chicos, me han REEBANEADO (Si, REEBANEADO)

Así que agregadme a .SIZ. -.-

Por el mismo motivo, timar, hasta la misma fecha, no han tardado ni 1 hora.

A eso se le llama mala suerte SI SEÑOR !  :roto2:
a mi me b4n un keko permanente y ni siquiera lo había ocupado :l

LOL entonses.. ¿Baneado baneado? Pero TImaste? :S

Envía mail al ayudante, intenta contactar MODS a través de Habbos y muha Pasciencia

LOL entonses.. ¿Baneado baneado? Pero TImaste? :S

no nisikiera me llego alerta nada

Haber para que entiendan todos lo hare en negrita:

Si te banean de forma injusta, de seguro te desbanean, hay que saber escribir de forma clara sin faltas de orografia preferiblemente no desde un mail de hotmail. Ademas debes saber dar las razones de porque es injusto y ser siempre respetuoso, obviamente no mandar mil mails, con uno solo basta.

Ami una vez me desbanearon y lo hize asi.

Haber para que entiendan todos lo hare en negrita:

Si te banean de forma injusta, de seguro te desbanean, hay que saber escribir de forma clara sin faltas de orografia preferiblemente no desde un mail de hotmail. Ademas debes saber dar las razones de porque es injusto y ser siempre respetuoso, obviamente no mandar mil mails, con uno solo basta.

Ami una vez me desbanearon y lo hize asi.

Me pasó lo mismo. Una vez, faltando dos días para que se termine mi ban de 30 días, me lo prolongaron hasta el 2019. Hice el reclamo y a los dos o tres días ya estaba desbaneado.