¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras saturarme el messenger todos cuando em lo he puesto en el nick, ahora lo posteo xD

Recogida de firmas para que retiren el sonido del anuncio del “Test de la muerte”
http://www.0777.es/2009/01/19/recogida-de-firmas-para-que-retiren-el-sonido-del-anuncio-del-test-de-la-muerte/

“Hamij@s” navegantes, seguro que muchos de vosotros os habéis topado con ese estridente banner en internet  donde, al pasar el ratón por encima, salta una risotada de una anciana a todo volumen. Si, os hablo del banner de “El test de la muerte”. Si soléis navegar de noche, el susto que te llevas es mayúsculo, y si encima en una web coinciden 2 o 3 banners como esos, la fiesta está asegurada. Por eso, he organizado una recogida de firmas online para pedirle masivamente a la persona encargada que por favor, no retire el anuncio, pero sí que le quite el sonido.

http://www.petitiononline.com/mu3rt3/petition.html

TESTIMONIO:
  '    A               A    Andrés       ≥       Inesperado final, y volver a empezar de nuevo... dice:
*pasame la recogida de firmas
*que una vez estaba balanceandome en la silla
*y me cai
*por culpa del puto sonido

xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya firme, ese ruido me tiene harto.
Yo me baje un complemento para el firefox que quita los anuncios, y parece que de momento funciona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje q asco da el puñetero sonido de los huevines

yo como formateo el PC cada 3 x 2 instalo muy amenudo el audio, y lo instalo, reinicio, no me funciona el audio del principio el tururururuuuuuuu ese de WINDOWS y entro a internet y m sale el pto banner este, no veais el susto que me dio la vieja :S
Ya firmeeeeeeeee que me rayaaa!!

Yo me baje un complemento para el firefox que quita los anuncios, y parece que de momento funciona.

Hay algo mas sencillo que se llama: NO INSTALAR EL DRIVER QUE TE PIDE y punto xD
A mi en el firefox no tengo ningun anuncio por eso, pq no instalo el driver xD
En flapa.es lo ven claro

tiene su gracia.. pero als 3 priemras veces..

Joder.Hoy viendo una pagina web,to el rato la risica esa de los huevos.Y si,toca las pelotas,muchisimo.

Pues a mí me hace gracia oye xDDDDDD.
La primera vez que lo ví pasé sin querer el ratón por ahí y tenía el volumen al máximo y por poco me da algo xddd. Pero ya después no sé, no me resulta molesto.

Yo y un amigo hacemos musica celestial con ese banner xDDDDDDDD
Ya he firmado

Y el que dice "Uooooh" de unas subastas también se deberían de quitar... son horrorosos. Lo que pasa es que a éste por lo menos no dice nada a menos que pases el puntero por encima, pero el otro aunque no lo pases suena... que asco, dios xd

Ya he firmado

Y el que dice "Uooooh" de unas subastas también se deberían de quitar... son horrorosos. Lo que pasa es que a éste por lo menos no dice nada a menos que pases el puntero por encima, pero el otro aunque no lo pases suena... que asco, dios xd

Ahí si ese lo tendrían que quitar, que mi madre se cachondea de mí cada vez que estoy en el ordenador y entro en alguna página que tenga ese banner ¬¬. Ese si que lo odio xd.

No lo escuche ni una sola vez ::)

Ah, es que uso  el NoScript y tengo desabilitada la publicidad de Google

No lo escuche ni una sola vez ::)

Ah, es que uso  el NoScript y tengo desabilitada la publicidad de Google

No, sino que es una publicidad española. No va a aparecer en tu ordenador xD.

No, sino que es una publicidad española. No va a aparecer en tu ordenador xD.

No me aparecería ni aunque viviera en España.
Yo también tengo visto ese puñetero anuncio, cuando estoy tan a gusto con mi música y de repente escucho un "WAHAHAHAHAHAHAHA" y me cago en todo xd
ayy si en youtube es donde mas lo veo alli tan tranquilo y pam  :roto2:

La verdad ea aque eS un conazo,pero tampoco lo tienen todas las webs.

Al fi al lomquotaran

Saludo