¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso.Resulta que llevaba tiempo queriendome comprar un iPod,por que mi MP3 está anticuado ya,y claramente queria un iPod.
Al principio iba a ser uno normal,un nano,y estuve a punto de pedirlo,pero por mi cabeza pasan muchas cosas,y se me olvidó,como no xDDDD

La cosa ha surgido este fin de semana.He pensado que el iPod Touch,si es tal y como lo pintan,sería un gran partido.Pantalla tactil y grande,internet,juegos y todas esas cosicas guais.

Pero claro,tenia que quedarme confirmado todo esto,y busqué la informacion en la AppleStore,y era cierta xDDD

http://www.apple.com/es/ipodtouch/specs.html

Hoy,en cuanto tuve a mano internet busqué información y opiniones,y la mayoria eran buenas.La gente se solia quejar de la poca memoria y lo poco adaptado en cuanto a software,cosa que,por lo menos en el ultimo punto,se resolvió con el jailbreak,que te lo ''libera'' por completo.Las gente decia que era como un ''mini-ordenador'' obviamente sin la fuerza de uno.y para que quedase mas claro,decian que era como un iPhone sin telefono ni bluethot.Otros decian simplemente que era increible.Y otros que no les iba bien xD.

La cosa es que yo tengo pensado comprarme el de 8 gb,que sale por 219leuros.Podria optar entre el de 16 o 32,pero no e quiero gastar tanta pasta,y si he podido vivir con 512 mb 4 años,creo que con 8gb iré bien xDDD

Pero claro,antes de decidirme,no me vendria mal la opinión de estos ''expertos''  que estais hechos,y Raul20000000 ya me ha dado el visto bueno.Tiene muchas cosas,y a un precio que me puedo permitir.

¿Que opinais de él?

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo usé, lo tiene una amiga mía, y mirá... la verdad es que nunca usé otro iPod que no sea el touch.

¿Está por descartado MP4? Porque también podrías optar por ese lado.

El iPod touch es lindo, pero deficiente de MMS. Yo los uso mucho, no sé vos. Si le vas a dar un buen uso, vaya y venga, mientras no sea algo que esté más tiempo tirado que otra cosa...
DEJEMOS CLARO QUE NO VALE LA OPINIÓN DE ::VN::

Es cucal, pero prefiero los nano además, los nano también tienen juegos y el nuevo nano también tiene detector de movimiento con un juego super cool  8)

DEJEMOS CLARO QUE NO VALE LA OPINIÓN DE ::VN::

Es cucal, pero prefiero los nano además, los nano también tienen juegos y el nuevo nano también tiene detector de movimiento con un juego super cool  8)

¿El nano tiene conexion wifi?¿Calendario con notas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vas a usar el calendario de verdad?

Vas a usar el calendario de verdad?

Yo que se xDDD Pero puedo apuntar fechas xd

Por mí, el mejor es el touch, tiene conexión Wi-Fi, juegos, pantalla táctil, etc...
La pantalla táctil tampoco es un mundo color de rosa... también lleva un cuidado especial. Hay que controlar que no se raye ni nada por el estilo, porque sino quedás prácticamente sin poder usarlo.
Yo con el nano me quedo tranquilo pero amo el hecho de poder acceder a internet. Asi que gano el touch.
Darck no vale la pena, yo diría que es DEMASIADO PARA NADA, o sea te gastas una pasta increíble en un iPhone que no llama... Sinceramente, desde que salio lo ve una perdida de dinero porque si es muy bonito, como el Iphone, de Apple y tal pero... para escuchar música... solo, porque las demás aplicaciones te acabas cansando de ellas no creo que sea viable descargar tal cantidad de dinero...
yo lo he usado y no esta nada mal. lo tenia un amigo con un juego de tocar una guitarra con los dedos jaja molaba esta muy bien lo que pasa que es muy grande

Darck no vale la pena, yo diría que es DEMASIADO PARA NADA, o sea te gastas una pasta increíble en un iPhone que no llama... Sinceramente, desde que salio lo ve una perdida de dinero porque si es muy bonito, como el Iphone, de Apple y tal pero... para escuchar música... solo, porque las demás aplicaciones te acabas cansando de ellas no creo que sea viable descargar tal cantidad de dinero...

Tiene internet y dentro de este arbol,entran cosas como MSN,Email,Paginas web (obvio xDD) Youtube y mas cosicas de esas.

La pantalla táctil tampoco es un mundo color de rosa... también lleva un cuidado especial. Hay que controlar que no se raye ni nada por el estilo, porque sino quedás prácticamente sin poder usarlo.

Pues mi móvil es táctil y le doy el mismo cuidado que a los no táctiles. Nunca se me ha rallado NINGUNA pantalla.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues mi móvil es táctil y le doy el mismo cuidado que a los no táctiles. Nunca se me ha rallado NINGUNA pantalla.

Segun cuenta la leyenda,el crsital de la pantalla tactil de iPhone y iPod Touch,es inrayable (Ojo,que lei por ahi que uno habia intentado rayarlo con las llaves y nada,no se raya ... ¿Pero y si si se le llegase a rayar? xDDD)
pero la parte trasera,por lo visto,se raya muy facilmente xd

mi movil es tactil y la pantalla no se raya =) tiene unos rayajitos muy superficiales, pero no hacen que vaya peor. Por detrás si está rayadiiiiiiiiisimo xDDDD y esportillado por los lados xD

mi movil es tactil y la pantalla no se raya =) tiene unos rayajitos muy superficiales, pero no hacen que vaya peor. Por detrás si está rayadiiiiiiiiisimo xDDDD y esportillado por los lados xD

Es que si las pantallas tactiles fuesen tan faciles de rayar ... empezamos bien xDD

Es que si las pantallas tactiles fuesen tan faciles de rayar ... empezamos bien xDD

Si son faciles de rayar, pero tienes que mirar a trasluz con la pantalla apagada para ver los rayados, pero son diminutos, excepto mi movil que es kamikaze, aunque es azul oscuro casi negro, a ver si va a ser emo...

Si son faciles de rayar, pero tienes que mirar a trasluz con la pantalla apagada para ver los rayados, pero son diminutos, excepto mi movil que es kamikaze, aunque es azul oscuro casi negro, a ver si va a ser emo...

Eso no son rayados ... son ''roces'' xDDD como los de la nintendo DS

Eso no son rayados ... son ''roces'' xDDD como los de la nintendo DS

Nono, si les pasas la uña cuando es larga se sobre entiende (LA UÑA) se nota el rayajo

Nono, si les pasas la uña cuando es larga se sobre entiende (LA UÑA) se nota el rayajo

Pos vaya mierda movil ... xDDDDD Es broma :%: Pero,será normal ... y mas si lo usas con una punta de diamante.

Por cierto,al Ipod Touch 2G no se le puede hacer todavia el JailBreak :'( aunque según lei en chronic dev team,están cerca de lograrlo.A ver si es verdad,por que si no,no se puede exprimir.

Y por cierto ... lo de comprarlo online ¿Es fiable?¿tiene el mismo precio?¿Puedes devolverlo igual?