¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos.
Hará dos años que me compré este portatil, y he tenido problemas con él desde que se me acabó la garantía, tarda 30 minutos en cargarlo todo para que funcione una vez encendido, 10 minutos en que pueda poner la contraseña, el 20% de las teclas no funcionan bien y tengo que darle verdaderos golpes para que funcionen, los botones que vienen con la alfombrilla tactil que no me acuerdo como se llama, eso para no usar ratón, no funcionan, y para colmo se ha roto ahora para poder bajar las barras como con una ruleta que antes podia hacer con la alfombrilla tactil, además, se cuelga muchísimo, se me ha colgado hasta el Control + Alt + Suprimir.
Portatiles acer, porque yo tengo uno de sobremesa, y me sigue yendo como un tiro.
relogeria... MIS OJOS...

Kike, ¿y qué nos quieres decir con este post? xdddddd ¿Que no compremos Acer? :S

Portatiles acer, porque yo tengo uno de sobremesa, y me sigue yendo como un tiro.

Esque los sobremesa Acer son muy buenos.
Pero los portátiles todo lo contrario.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo tengo un portatil acer.
No me quejo de él, me va muy bien, y tiene 1 año este portatil ya xd

relogeria... MIS OJOS...

Kike, ¿y qué nos quieres decir con este post? xdddddd ¿Que no compremos Acer? :S

Exactamente =)

MIERDA! SE ME PASÓ ESA "G" VOY A CAMBIARLA!!
Yo también tengo un portatil Acer que me compré en verano y me va de perlas. En cambio, el Packard Bell de sobremesa que estoy usando para escribir este post... No se puede jugar ni al Frets On Fire :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien tengo un acer y se me acabo la garantia el 25 de dic pasado :pp:
Anda super, pero cuando tengo muchas cosas abiertas se me desconfigura la barra :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi PC es IBM y uso windows XP, la garantía se me acabó hace varias semanas y no tengo ningún problema fuera de lo normal con el ordenador, no se me cala, me va todo, si que le cuesta un poco cargar el escritorio (no me extraña jaja) pero por lo demás todo bien

Eso de lo de las teclas es porque se te tiene que haber entrado aluna piedrecilla dentro de la tecla y por eso no funciona, a mi me a pasado muchas veces, y escribiendo muucho se sale  :juju:

Eso no es directamente culpa de Accer o Windows Vista.

El problema es que tiene sobrecargado el ordenador, o algún virus o algo. Yo que tú formatería, y el ordenador como nuevo. O si es muy radical ahcer eso, pasa el antivirus, desfragmenta los discos duros (sobre todo C) y haz otras actividades de mantenimiento del PC.
Ademas de lo que dijo cejota pasale el ccleaner que con eso por lo menos mejoras la pc.

Eso no es directamente culpa de Accer o Windows Vista.

El problema es que tiene sobrecargado el ordenador, o algún virus o algo. Yo que tú formatería, y el ordenador como nuevo. O si es muy radical ahcer eso, pasa el antivirus, desfracmenta los discos duros (sobre todo C) y haz otras actividades de mantenimiento del PC.

Las teclas no tienen nada que ver, con virus,a demás, si me voy a comprar otro ordenador, más concretamente este:
Perdón por salirme del tema, ¿pero las teclas de Mac no eran iguales a la de güindous?

Las teclas no tienen nada que ver, con virus,a demás, si me voy a comprar otro ordenador, más concretamente este:

¿De qué teclas hablas?

En vez de solucionar el problema es mejor gastarse el dinero tontamente.

Perdón por salirme del tema, ¿pero las teclas de Mac no eran iguales a la de güindous?

Son iguales, quien ha dicho que no son iguales?

Son iguales, quien ha dicho que no son iguales?

En la imagen que puso Kike se ven teclas rarísimas con nombres rarísimos.

En la imagen que puso Kike se ven teclas rarísimas con nombres rarísimos.

Esas teclas son como shift o alt, no se si las macbook las tienen, pero sí, hay letras raras, las letras para escribir son iguales... xD

Esas teclas son como shift o alt, no se si las macbook las tienen, pero sí, hay letras raras, las letras para escribir son iguales... xD

Yo dije teclas en general, no las de escribir precisamente xDDD.