¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Os estareis preguntando, "¿¡que coño hace este presentandome!?" Y yo os respondo:

He creido necesario volver a presentarme, por que digamos, no soy el mismo que era antes de ayer... ahora tendré que tener cuidado de no poner una firma de mas de 700x200 entre otras cosas por que me podrian banear  :roto2: :roto2:

Por ello...

¡¡Hola!! Soy Nuevo

Soy de Murcia y del Real Murcia Ya casi ni juego a Habbo pero este foro es un vicio, todo sea dicho A veces soy demasiado simpático y a veces soy demasiado cabrón, aunque tranquilos, tb hay punto medio

Espero que mis posts sean una fiezztah Y ahora que no tengo qu eestar de mala leche por nada Me llevaré bien con todo el mundo.

Us quiero

Hola!
Os estareis preguntando, "¿¡que coño hace este presentandome!?" Y yo os respondo:

He creido necesario volver a presentarme, por que digamos, no soy el mismo que era antes de ayer... ahora tendré que tener cuidado de no poner una firma de mas de 700x200 entre otras cosas por que me podrian banear  :roto2: :roto2:

Por ello...

¡¡Hola!! Soy Nuevo

Soy de Murcia y del Real Murcia Ya casi ni juego a Habbo pero este foro es un vicio, todo sea dicho A veces soy demasiado simpático y a veces soy demasiado cabrón, aunque tranquilos, tb hay punto medio

Espero que mis posts sean una fiezztah Y ahora que no tengo qu eestar de mala leche por nada Me llevaré bien con todo el mundo.

Us quiero

xd Bueno ya me han contado las nuevas ... así que suena raro decirlo pero bueno Bienvenido!! jajaja

Estoy segura que nos llevaremos bien

Estoy segura que nos llevaremos bien

Seguro que si :$$$$ Por cierto, se me hace raro que no aparezca la opción de eliminar mensaje al lado de la de citar.

Rarisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenido, no te juntes con uron.

PD: Chimechu es mujer, oh, perdón.

Seguro que si :$$$$ Por cierto, se me hace raro que no aparezca la opción de eliminar mensaje al lado de la de citar.

Si, se hace raro no tener Herramientas de Moderación no? xD Te comprendo mejor de lo que crees ... Pero aprenderás a ser un usuario "normal" xD sin ningún poder supersónico jajaja

Bienvenido a nuestro mundo :juju:
Bienvenido, leete las reglas y como te dijeron no te juntes con huron xDD

PD: ¿Que paso que ya no moderas?
Bienvenido, no te juntes con uron, leete las normas y..

Oye, ¿porque me resultas familiar  ::)?
chimechu debe de estar enamorad@  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, me suenas conocid@, eres mujer? :s

Jodr.. yo no entiendo un pepino... xDD!
osea bienvenido...
y como q es mujer...
osea y esos emoticones de gay... LOL
perdon no se.. io como q me pierdo mucho aún.. xD!

De Colombia.
Informático.

Jodr.. yo no entiendo un pepino... xDD!
osea bienvenido...
y como q es mujer...
osea y esos emoticones de gay... LOL
perdon no se.. io como q me pierdo mucho aún.. xD!

NO.
NO.
Y NO. xd

No soy gay.
No soy mujer.

Y si pudiera banearte, lo haria xddddddddddddddd

NO.
NO.
Y NO. xd

No soy gay.
No soy mujer.

Y si pudiera banearte, lo haria xddddddddddddddd

Chimechu gay.
Chimechu mujer.

Yo si puedo banearte, ¿me dejás? :%:
Bienvenido, chimechu! Aunque no soy el más adecuado para recibirte ya que yo también soy nuevo :-P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, mantente alejado de l@s carroñer@s.
Recordando ese febrero del 2008 diré:
MURSIANICO DE MI CORASÓN Y DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Kirbo dice: kike, no te alteres
Bienvenido. Espero que tu estancia aquí sea de lo más agradable , chimechu. :roto2: :roto2:

¡Anda! un murciano ... muajajaja

Bienvenido,LEETe las NORMAS y rígete a ellas,y no te las SALTEs.

Hola chimechu.

Le informo que está prohibido repetir más de un emoticono seguido. Usted lo ha incumplido. Por favor, edite su mensaje o será expulsado del foro durante un tiempo que puede variar entre tres, y tres millones y medio de años.

Bienvenido.
Necesito un esquema xDD

A ver, q cño le ha dao a chime por quitarse a si mismo los poderes de moderacion??

Q colocón llevaaaaaa...  :roto2: :roto2: :roto2: