¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tim Cook será el nuevo consejero delegado de la compañía.
Hace sólo una semana él mismo habló de un desequilibrio hormonal.
Hoy admite que su estado es "más complicado de lo que pensaba".

El consejero delegado del gigante tecnológico Apple, Steve Jobs, quien tuvo un cáncer de páncreas, anunció este miércoles que estará de baja laboral hasta junio, debido a que su estado de salud es "más complejo de lo que pensaba", informaron medios financieros. Tim Cook será el nuevo consejero delegado de la compañía.

Hace sólo una semana, Jobs explicaba que los médicos creían haber descubierto la causa de la pérdida de peso que ha provocado especulaciones sobre su salud, y aseguraba que seguiría al frente del gigante informático del que es co-fundador.

"La causa parece ser un desequilibrio hormonal que roba las proteínas que mi cuerpo necesita para estar saludable. Sofisticadas pruebas de sangre han confirmado este diagnóstico", decía Jobs entonces en una carta remitida a la "comunidad Apple". Sin embargo, parece que la cosa es peor de lo que se creía

20minutos
ÀAlguien sabe si la gente suele acabar bien parada después de tener cáncer de páncreas y tal?

Víctooooor haz algo xd

ÀAlguien sabe si la gente suele acabar bien parada después de tener cáncer de páncreas y tal?

Víctooooor haz algo xd

Por desgracia,el Cancer de pancreas es uno de los canceres mas cagados de todos:mas peligrosos,menos indice de sobrevivir y cosas asi.
Aunque no se de donde te has sacado lo del cancer de pancreas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre hombre. Pese a usar un SO diferente, el hombrecillo, de vista, me caía bien. Espero que se recupere, claro está.

Oh víctor, sólo tú puedes solucionar ésta desgracia.

CENSO PARA QUE VÍCTOR SEA EL NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE LA COMPAÑÍA, Y NO TIM COOK:
-Dylan
-Steve Jobs
-Mi nuevo Mac Dylan OSX
-Dylan
-Steve Jobs
-Mi nuevo Mac Dylan OSX
-JLE
-Armitxe
-Apple

-------

Jum, ya hablando en serio, es un poco impactante enterarse de eso... además, sabiendo lo peligroso que es y las posibilidades que quedan para sobrevivir...
-Dylan
-Steve Jobs
-Mi nuevo Mac Dylan OSX
-JLE
-Armitxe
-Apple
-Arkantos
-José Luis Estarqui

Espero que se le pase, como dice Green, hay pocas posibilidades para vivir.
Víctor está muy afectado por esto ya hasta sale el logo de Windows en la publicidad :'(

STEVE NO DIED!
I NEED YOU LIVE!

Por desgracia,el Cancer de pancreas es uno de los canceres mas cagados de todos:mas peligrosos,menos indice de sobrevivir y cosas asi.
Aunque no se de donde te has sacado lo del cancer de pancreas xD

Mi abuelo tuvo cancer en el pancreas y le quitaron el 80% aun asi no necesitaba insulina y no se murio de eso xD
Uh Lob, no sabía yo que te gustara tanto investigar sobre Apple...

Bah, a mi me da igual, bueno no, pobre hombre, ojalá se recupere. Pero me refiero a que si eso, las únicas novedades que me interesan son de iPods, y eso es por Octubre. Por esas fechas, Steve estará disponible Lo malo es que la salida del Snow Leopard no la va a dar el :S
Bueno esperemos que se recupere pero si no lo hiciera podria ser un gran problema para Apple ya que la ultima vez que Steve se fue apple estuvo en un mal momento por varios años.
¿Pero de dónde sacáis lo del cáncer de páncreas?

Eso lo tuvo hace muchísimos años y se libró por un pelo.
Ahora lo que tiene es un desequilibrio hormonal. Punto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Rumores de un rebrote del cáncer.
Esque eso no "rebota" así como así.

Ya lo ha tenido una vez (cosa difícil), como para tenerlo otra (cosa casi imposible).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ya lo ha tenido una vez (cosa difícil), como para tenerlo otra (cosa casi imposible).

A ver lumbreras, no es que tenga otro cáncer, es el mismo, un cáncer es casi imposible eliminarlo DEL TODO, puede que en su momento se lo curaran y ahora le rebrote un poco la enfermedad.

A ver lumbreras, no es que tenga otro cáncer, es el mismo, un cáncer es casi imposible eliminarlo DEL TODO, puede que en su momento se lo curaran y ahora le rebrote un poco la enfermedad.

Ostras, perdone Dr. Huertas, no me había percatado en su Master en medicina y especialidad en enfermedades terminales.

Sí, pero el tipo de cáncer que tenía Steve no. Si te hubieras informado hubieras sabido que era un cáncer de páncreas (si lo tienes, olvidate de vivir) muy jodido. En la operación el médico se puso a llorar y todo al ver que era un cáncer "mentiroso" (ya que todos sus pacientes con cáncer de páncreas morian...). Era curable, pero era rarísimo. Y se lo extirparon completamente.

No rebrota, no es una patata. xD

¿Steve Job no tiene pancreas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Steve Job no tiene pancreas?

¿Cómo preguntas eso?
Si ha dado más de una keynote después de la operación... Si no tuviera páncreas no las hubiera dado.
Lo que le han extirpado es el CÁN-CER, no el PÁN-CRE-AS

Pobrecicoooooo no os metais cn victooor, que el aun tiene esperanzas de que sobreviva, sino, se va volando sobre su manzanita y le dona su pancreas

Desequilibrio hormal... me dejais decir a que suena eso? :%: bueno yo lo suelto, esque la maquinita de bebes despues de dar vida a tanto Apple ya no funciona bien

O que se esta muriendo de envidia por el Windows 7 y ha decidido cambiarse de acera  :laugh:

¿Cómo preguntas eso?
Si ha dado más de una keynote después de la operación... Si no tuviera páncreas no las hubiera dado.
Lo que le han extirpado es el CÁN-CER, no el PÁN-CRE-AS

normalmente cuando hay un cancer en un organo se extirpa parte o la totalidad de este (del organo).Por eso me ha extrañado que no tuviese pancreas,según pensaba yo.

Mira steve puede ser mac pero este virus si le entra, mi abuelo tuvo cancer en todo su cuerpo y si se recupero del de pancreas ademas el cancer si regresa pero por medio de metastasis que es como que una bomba explota y los fragmentos se van cultivando y masomenos luego de 10 años siempre se activan. Eso fue lo que le sucedio a mi abuelo, en este tema si que te puedo decir todo lo que quierasp orq el tuvo 10 operaciones debido a su cancer. Mi abuelo vivio con el 20 por ciento de su pancreas.