¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues estaba en el insti y fuimos a la sala de ordenadores y al entrar el sistema operativo era Edubuntu.. bueno yo ni zorra pero si me podeis poner informacion y eso.. en el insti no estaba mal el SO era facil de usar y eso ademas ponia el ebudy guardado en otro escritorio y no me pillaban jeje!

Eso information me!!!!!!!!
Edubuntu, logicamente por el nombre se sabe que es una distribución de Linux gratuita y espeficicamente un hermano de Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu... y por su nombre podemos deducir tambien que se usa en la enseñanza.

Edubuntu es una derivación oficial de la distribución Linux Ubuntu, destinada para su uso en ambientes escolares.
Su lista de paquetes está más orientada a tal fin, incorporando el servidor de Terminal, y aplicaciones educativas como GCompris y la KDE Edutainment Suite.1
Edubuntu ha sido desarrollado en colaboración con docentes y tecnólogos de múltiples países. Edubuntu se construyó sobre Ubuntu e incorpora una arquitectura de cliente de LTSP, así como de usos educativos específicos, con un objetivo a la población entre los 6

Wiki.
.. :o Interesante.. el diseño principal era muy bueno..
Una duda, Àel entorno de escritorio de Ubuntu (gnome) difiere mucho del de Kubuntu (KDE)?
I'm Love this!! but I love plus Mac OS X

El escritorio es super mosssssssssnoooooo
yo hice un trimestre de edubuntu un año solo aprendi a descargarme el open arena sin q se enterara el profe y poenrnos a jugar en area local xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻