¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me ha ocurrido algo muy extraño.
Mi hermana instalo un programa que supuestamente era para ver los historiales de conversación de otros computadores
-lo cual creo imposible- Bueno, al terminar de instalarlo se hizo un archivo llamdo ''Shredder'' al abrir este me hace elegir de una lista un programa para abrirle bueno lo abro con blac de notas - para ver la codificación- y me dice 'Acceso denegado' luego lo abro en Firefox -para ver su contenido, ya que no se pude abrir el archivo normalmente (doble click)- y se abren las carpetas de mi disco duro. y dije 'QUE MIERDA ES ESTE ARCHIVO!  :jum:
Lo más raro de todo es que al intentar eliminarlo no me deja y con el botón derecho solo me da las opciones de
-Abrir
-Crear acceso directo
Espero respuestas  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasale el antivirus, o busca una fecha anterior a la instalacion y entonces haces una restauracion del sistema.
Hay programas que eliminan archivos o desinstalan los programas de tu ordenador, así, te evitas eso de eliminar o desinstalar por Panel de Control. Échalos un vistazo
Según lo que estás contando, no me gusta nada la situación, más que nada por los síntomas. Es muy raro que tengas el acceso denegado a un programa.

ÀNo probaste aprtando "Supr"?
Yo una vez por culpa de mi hermanita tuve un archivo en panel de control que se llamaba algo como "soft upd", no me dejaba eliminarlo, yo no le di importancia.
a los 3 dias mas o menos, se me creo un .exe en la carpeta "system32" y me sale una notificacion del firewall de windows (yo crei que tenerlo activado o desactivado daba igual, si total ahi entra y sale cualquier basura y el firewall ni enterado) diciendo que un archivo llamado "a" queria atravezar.
obviamente denegue el acceso, y me salio una notificacion del nod32 con un troyano.
puse abortar, eso fue a las 11 de la mañana, a las 7 de la tarde me vuelve a salir una notificacion, asi que como estaba de los nervios agarre mi dichoso disco de windows y formatee, total todas las cosas importantes estaban en el disco D: asi que.. xd

en fin, con esa anecdota te digo que si algo no se puede eliminar, bueno no es.
Te recomiendo que no descargues nada que pueda ser perjudicial para ti, o para otras personas
Y antes de nada compruébalo antes de abrirlo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻