¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀEsto es por lo del juego de atreverse?  :pp:

PD: Invoco a chimechu para que haga de este post el post cachondeo de vn, namule y yo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀEsto es del juego de atreverse? Porque como sea así se llevará una sanción quien puso el castigo y quien lo cumplió

Y sólo comentar que hay virus que te modifican algunos archivos de la carpeta esa y tu ordenador tiene síntomas que no son propios del SO, pero que sí lo parecen. Me explico: muchos sabréis la existencia de ese virus que cambiaba un reigstro de un archivo llamado lsass.exe, que es de Windows, o sea, funciona para el ordenador, y que cuando te coenctabas a Internet te salía una ventana normal de que su ordenador se apagará en 1 minuto. Y siempre pasaba lo mismo. Pues eso era un virus, y estaba dentro, digamos, de un archivo de Microsoft.

Con esto quiero decir que a lo mejor un virus ha entrado en tu ordenador y ha cambiado unas configuraciones y ha hecho que al bajarte actuaizaciones, todas sean maliciosas.

PD: Lo del karma por este post, vete olvidando u__u

Alomejor, lo que instalaste no fue una actualización de windows...

Correcto. Habrá coincidido la falta de seguridad de su ordenador con una actualización del sistema.
Es muy improbable (por no decir imposible) que llevara un virus.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Como ya han dicho habrá sido algún virus que tendrías de antes, no creo que te hayan infectado desde Microsoft.
Recuerdas el nombre de la carpeta del system32?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hace tiempo oí de una fuente confiable (blog de softonic), que algunos spywares podian mostrar esas ventanas como si fueran el mismo windows update, pero meten algun troyano, virus, etc.

Y eso me ha pasado, Navegaba por la web y se me abrio la ventana de actualizacion de update asi cuando pones marcas con un ticket las que quieres instalar y abajo sale un detalle pero todo estaba en ingles, y yo quede  :o y la verdad no era como esas publicidades que aparecen con los botones de cerrar y arriba te aparecen los botones de la ventana real sino que esa misma ventana se podia minimizar etc. y como a los dos dias me aparece lo mismo (herramienta de eliminacion de software malintencionado junio 2008) Pero esta vez en español y acepte porque al haber aparecido la alerta en la barra del sistema me parecio mas confiable.

Windows RULEZ

Si te sale una ventana de descarga de un archivo te recomiendo que no lo descargues, es preferible ir a la fuente oficial (si es necesario para la visualización) y descargarlo desde allá, una vez lo tengas, escanealo con el antivirus que tengas, te recomiendo NOD32 o kaspersky

DIJE SOLO VêCTOR >:( >:(

I'm a future Víctor (solo me falta un MacBook y 10cm de altura y me sobran 20 de otra cosa...)
todos sabemos que esto no conduce a ningun sitio xD

Solo digo lo del titulo a mi me toco formatear mi pc por eso por que deje una vez actualizar mi windows y me decia que habia un virus en system32, Por actualizar windows,Asi que tengan mucho cuidado con lo que bajan,Saludos

No sería mejor cerrar este tema que además tampoco presenta pruebas de que Microsoft se autoinfecte a sí mismo?? xD

Sin pruebas no puedes inculpar a nadie porque a ti te salga del moño xD. En la vida aprenderás que siempre es bueno tener pruebas de todo lo que hagas o dejes de hacer porque pueden serte útiles cuando menos te lo esperes

No sería mejor cerrar este tema que además tampoco presenta pruebas de que Microsoft se autoinfecte a sí mismo?? xD

Sin pruebas no puedes inculpar a nadie porque a ti te salga del moño xD. En la vida aprenderás que siempre es bueno tener pruebas de todo lo que hagas o dejes de hacer porque pueden serte útiles cuando menos te lo esperes

ahi le has dado xD

osea.. tal vez se te metió un virus que te infecta las actualizaciones...
pero eso no quiere decir que microsoft mande virus
LOL

De Colombia.
Informático.
Evito leer los demas comentarios.

Seguramente tengas AVG Free Edition, que si no se han enterado tuvo un problema con la deteccion por heuristica y, al igual que paso el año pasado :roto2:, detecta un virus inexistente en user32.

Les digo porque me paso, lo puse en cuarentena, y lo borre xDD. Salve mis datos con Ubuntu y un Pen Drive porque al iniciar hacia un bucle por el cual reiniciaba infinitamente a causa de la falta de este archivo esencial.

La han liao parda por segunda vez los de AVG, y ya no lo uso JAMAS, ni aunque regalen la licencia, oh causalidad, por este error repetido ahora regalan la licencia para la version PRO por un año, pero como dije no la utilizo.

Pasa que seguramente actualizaste y seguido detecto eso el AVG

NOTICIA: http://www.genbeta.com/2008/11/28-avg-toma-user32dll-como-un-virus-cuando-no-lo-es