¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo digo lo del titulo a mi me toco formatear mi pc por eso por que deje una vez actualizar mi windows y me decia que habia un virus en system32, Por actualizar windows,Asi que tengan mucho cuidado con lo que bajan,Saludos
Microsoft metiendole virus a sus productos?
XD
XD
No pido karma! Pero si crees que me lo meresco damelo ...
Es obvio que pedís karma xDD.
Hay hackers los hackers meten archivos con virus y te joden la pc,Entendiste,Lo que me paso ami es verdad ojala tubiera pantallazos para mostrartelos
Hay hackers los hackers meten archivos con virus y te joden la pc,Entendiste,Lo que me paso ami es verdad ojala tubiera pantallazos para mostrartelos
si, bueno, pero no puede ser posible que te venga un virus en una actualizacion de microsoft.. XD
Me loleo mucho con
xD
Pero si, en Windows Vista (Y alguien lo comento hace tiempo aca en el foro) hay una forma de colocar virus por medio de las Actualizaciones Automaticas.
No pido karma! Pero si crees que me lo meresco damelo ...
xD
Pero si, en Windows Vista (Y alguien lo comento hace tiempo aca en el foro) hay una forma de colocar virus por medio de las Actualizaciones Automaticas.
Me loleo mucho con
xD
sí, pero si el actualiza su windows desde el cuadro de dialogo que sale de "hay actualizaciones disponibles para su sistema" no creo que tenga virus, al menos no creo que microsoft permita que cualquiera deje sus rastros poniendo virus en actualizaciones de vista y asi infectar a to dios xd
sí, pero si el actualiza su windows desde el cuadro de dialogo que sale de "hay actualizaciones disponibles para su sistema" no creo que tenga virus, al menos no creo que microsoft permita que cualquiera deje sus rastros poniendo virus en actualizaciones de vista y asi infectar a to dios xd
Segun comentaron hace un tiempo, pasaba por alto, se podian sustituir (O se pueden) las actualizaciones automaticas de Windows (Solo en Vista) por archivos maliciosos y son pasados por alto por el antivirus (Al venir de la web oficial de Windows)
En resumen: Windows es un asco.
ÁAguante UBUNTU! xD
Es que hay mucho hacker y algunos archivos estan infectados no todos entiende!!!
Es que hay mucho hacker y algunos archivos estan infectados no todos entiende!!!
perdoná, pero creo entender varias cosas sobre el tema y se me hace imposible pensar que alguien esté infectando actualizaciones de windows y que microsoft no haga nada al respecto.
me parece absurdo.
que te haya entrado alguna clase de malware lo veo más factible.
pero repito, se me hace inentendible xd
tenés windows vista?
El dia que cuando actualizes se te meta un virus las vacas van a volar, no digo que sea imposible pero muy muy muy poco posible.
Entiendame tengo el windows xp,Mi tecnico me dijo esto que por estar actualizando el windows se me daño la pc
Entiendame tengo el windows xp,Mi tecnico me dijo esto que por estar actualizando el windows se me daño la pc
Pero tal vez no se te dañó por un virus, sino que habrás intentado actualizar con una versión con fallos o que no es original.
con más razón, ater dijo que era solo con windows vista y vos tenés xp.
repito:
XD
repito:
XD
ÀY no será que al estar actualizando lo haya detectado automáticamente?
Es decir, quizás ese virus ya estuviese en System32 pero no lo eliminaste o algo, entonces al estar actualizando pues lo habrá vuelto a detectar automáticamente... :S
No se si llevo razón o no, pero no creo que los productos de Microsoft vengan infectados... :S
Es decir, quizás ese virus ya estuviese en System32 pero no lo eliminaste o algo, entonces al estar actualizando pues lo habrá vuelto a detectar automáticamente... :S
No se si llevo razón o no, pero no creo que los productos de Microsoft vengan infectados... :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alomejor, lo que instalaste no fue una actualización de windows...