¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQué opináis acerca de que cada usuario baneado reciba una placa en la que muestre que ha sido expulsado 'x' tiempo?
Por ejemplo, un usuario expulsado 7 días del hotel, recibe una placa que muestra que fue expulsado y a la vez le quitan una buena cantidad de píxeles...
Es una tontería que se me acaba de venir a la cabeza, sobre todo lo de los píxeles que ha nadie le importa mucho... pero como ahora están tan de moda pués... xd
Si es necesario, mover este tema a los PostChorras... xdddd
Por ejemplo, un usuario expulsado 7 días del hotel, recibe una placa que muestra que fue expulsado y a la vez le quitan una buena cantidad de píxeles...
Es una tontería que se me acaba de venir a la cabeza, sobre todo lo de los píxeles que ha nadie le importa mucho... pero como ahora están tan de moda pués... xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fracamente, no me convence la idea.
Algunas personas obsesionadas por las placas no intentaría banearse haciendo cosas contra las normas para subir el nivel de la placa?
Que tal si te banean permanentemente?
xddd
Para qué quisieramos placas por ser baneados. xd
Algunas personas obsesionadas por las placas no intentaría banearse haciendo cosas contra las normas para subir el nivel de la placa?
Que tal si te banean permanentemente?
xddd
Para qué quisieramos placas por ser baneados. xd
ÀQué opináis acerca de que cada usuario baneado reciba una placa en la que muestre que ha sido expulsado 'x' tiempo?
Te refieres en Habbo? o aquí? Para que se vea que has sido bann?? xd
Si es en Habbo .. xd los Staffs son demasiado vagos para hacer eso jajaja y más en www.habbo.es que no mueven casi un dedo ....
Estaria bien, por que si preguntamos has sido baneado alguna vez? que diga si y sea mentira pues se ve.
Ahora todo el mundo baneandose para conseguir la placa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora todo el mundo baneandose para conseguir la placa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso sería un método de atracción para que los usuarios incumplan las reglas del hotel, cosa que sulake nunca quiere, digo yo :pp:.
Eso si, lo de quitarles píxeles es buena idea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si, lo de quitar pixeles es una buena idea xdd
Pero lo de las placas no, porque aparte de que no faltaria el que se hace bannear, no podrias verla porque no tienes acceso a su home, y tampoco lo podrias ver por habbo, entonces no tendrias la opcion de ver su placa :/
Pero lo de las placas no, porque aparte de que no faltaria el que se hace bannear, no podrias verla porque no tienes acceso a su home, y tampoco lo podrias ver por habbo, entonces no tendrias la opcion de ver su placa :/
+1
Lo de las placas no, por los motives que dije antes.
Joe que pocas luces tengo... Es que no me pongo a pensar antes de crear temas... jajaja
Lo de los píxeles es buena idea pero tampoco preocupa porque a quién le importa perder píxeles pudiéndolo recuperar consiguiendo recompensas? :S xdd
Lo de los píxeles es buena idea pero tampoco preocupa porque a quién le importa perder píxeles pudiéndolo recuperar consiguiendo recompensas? :S xdd
Joe que pocas luces tengo... Es que no me pongo a pensar antes de crear temas... jajaja
Sí, pero llega el día en el que tienes todas las recompensas y tienes que:
1: conectarte a habbo toda la hora.
2: pedir karma.
Pues no creo que hicieran eso, porque seria como dar premios porque te baneara, y los baneos se suponen que son un castigo xD
En habbo.fr dan una placa si te eligen para que te quiten de un bann permanente que es una calavera con una aureola de esas encima jajaj
En habbo.fr dan una placa si te eligen para que te quiten de un bann permanente que es una calavera con una aureola de esas encima jajaj
Lo de la placa lo habia pensado, para saber quienes mienten al decir 'estoy baneado x tiempo', pero para poder verla, seria bueno que se cree algun metodo para ver las placas (una herramienta un poco menos complicado como lo que se encuentra ahora), o que quisa que cuando un usuario este baneado, la home no aparesca oculta, eso si, que la home se ponga en el predeterminado de cuando empiezas, para asi no se tenga acceso a libro de invitado ni nada de eso :%:
Pos ná
Lo de la placa lo habia pensado, para saber quienes mienten al decir 'estoy baneado x tiempo', pero para poder verla, seria bueno que se cree algun metodo para ver las placas (una herramienta un poco menos complicado como lo que se encuentra ahora), o que quisa que cuando un usuario este baneado, la home no aparesca oculta, eso si, que la home se ponga en el predeterminado de cuando empiezas, para asi no se tenga acceso a libro de invitado ni nada de eso :%:
Molaría más que en la home de los baneados aparezca como una especie de sello en diagonal que ponga: "Expulsado" xd
Molaría más que en la home de los baneados aparezca como una especie de sello en diagonal que ponga: "Expulsado" xd
+91273251235432213
Molaria eso!
Asi como un sello oficial
La idea del Sello me gusta xdd, asi no aparece el feo mensaje, ya que hay veces que por cerrar la web uno piensa que esta banneado D:
Para algo está lo que dice "Página no disponible", aunque en vez de no disponible, debería decir "Usuario baneado" y eso, así se puede diferenciar a alguien que tiene su home cerrada de alguien baneado.
Es una buena idea pero... si te banean y luego te dan una plaka , si como dices tu que te quiten un monton de pixeles por eso , tendrian que volver a dartelos , porque cada vez que consigues una plaka te dan :roto2:
xd?
Podria ser una chorrada, pero si piensas que en algun futuro habbo regale algo a cambio de pixeles a la gente creo que le importara mas los preciados 'pixeles' en cuanto a la placa.. ahora dan placa por cualquier cosas. me imagino a la gente robando, timando , insultado para conseguir la placa.... :jum:
Ami lo que si me gustaría es que si quieres ir a su home (y el habbo está baneado) que ponga: Este habbo fue baneado por tal y tal cosa.
Ami lo que si me gustaría es que si quieres ir a su home (y el habbo está baneado) que ponga: Este habbo fue baneado por tal y tal cosa.
Estoy en contra de eso...si tu pides a un mod que te lo diga por alerta y no te lo dice....no creo que lo pongan hay como si fuese un anuncio ::)
La razón no es necesaria, pero si informar que está banead@.