¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me dice donde me puedo descargar el paint de toda la vida? Ni el .net ni otros, solo necesito es simple de toda la via. gracias.
Lo busco y no lo encuentro  :-\ :-[ :'(
Si lo borraste cuando te vino, no estoy muy seguro de que pueda descargarse :S

+1
La otra vez estaba buscando el paint para unos computadores de mi escuela y no lo encontré en ningún sitio web.

No lo borre, el ordenador no me lo incluia.
vas a panel de control > agregar o quitar programas > agregar o quitar componentes de windows > acessorios y utilidades > detalles > accesorios y ahi te saldra el paint si no lo tienes marcado lo marcas y pones el cd de windows y aceptar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vas a panel de control > agregar o quitar programas > agregar o quitar componentes de windows > acessorios y utilidades > detalles > accesorios y ahi te saldra el paint si no lo tienes marcado lo marcas y pones el cd de windows y aceptar

Tienen el cd?

Por lo menos aca, te venden una compu con el windows instalado y falso, el cd compratelo si lo queres  :roto2:

Yo optaria por buscar programas de diseño mas interesantes (I love Fireworks aunque tienes que pagar xd).
Lo mejor es pulsar alt + f4.
Petardero, ¿qué te creés? Estás dale y dale con el spam en todos los post, y cuando tenés que aportar algo lo único que haces es agregar tonterías y romper las reglas u.u

---

Kinty, ¿solucionaste el problema?
Petardero, te he bajado un punto el karma. Si sigues posteando spam, tu próxima penalización será una expulsión.
yo lo borre tambien pero lo bueno es que si guardo una imajen i pongo editar pongo editar en paint i funciona XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, el paint de toda la vida (PAINT MS), viene incluido.. y no puedes conseguirlo  si lo borraste, a no ser de tener CD..
Si no tienes CD, puedes descargarte un CD (sin licencia, ni nada, es GRATIS) busca por el sistema operativo que tengas, y si necesitas ayuda, te ayudo

Si resulta que solo borraste el acceso directo, puedes encontrar el programa en:

C:\Windows\System32\mspaint.exe
Y ya haces un acceso directo