Alguien me dice donde me puedo descargar el paint de toda la vida? Ni el .net ni otros, solo necesito es simple de toda la via. gracias. Lo busco y no lo encuentro :-\ :-[ :'(
vas a panel de control > agregar o quitar programas > agregar o quitar componentes de windows > acessorios y utilidades > detalles > accesorios y ahi te saldra el paint si no lo tienes marcado lo marcas y pones el cd de windows y aceptar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vas a panel de control > agregar o quitar programas > agregar o quitar componentes de windows > acessorios y utilidades > detalles > accesorios y ahi te saldra el paint si no lo tienes marcado lo marcas y pones el cd de windows y aceptar
Tienen el cd?
Por lo menos aca, te venden una compu con el windows instalado y falso, el cd compratelo si lo queres :roto2:
Yo optaria por buscar programas de diseño mas interesantes (I love Fireworks aunque tienes que pagar xd).
Petardero, ¿qué te creés? Estás dale y dale con el spam en todos los post, y cuando tenés que aportar algo lo único que haces es agregar tonterías y romper las reglas u.u
Bueno, el paint de toda la vida (PAINT MS), viene incluido.. y no puedes conseguirlo si lo borraste, a no ser de tener CD.. Si no tienes CD, puedes descargarte un CD (sin licencia, ni nada, es GRATIS) busca por el sistema operativo que tengas, y si necesitas ayuda, te ayudo
Si resulta que solo borraste el acceso directo, puedes encontrar el programa en:
C:\Windows\System32\mspaint.exe Y ya haces un acceso directo