¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desperte vi esta imagen y me sorpendi es nuevo en google o que sera :S xD

Si no la ven bien la imagen link:

http://img512.imageshack.us/img512/3658/googlejt0.jpg

Opinen!
Es imposible distinguir esa imagen.
Siii!
Yo ayer iba a colocar un tema! xdddd

ÁQue emocióoooooon!...  :-\
Es pesimo, horrendo, antiestetico, una fatalidad-... vamos, era mejor antes.

Es pesimo, horrendo, antiestetico, una fatalidad-... vamos, era mejor antes.

+723613242122
Encuentro que estaba mucho mejor antes...
Antes me gustaba más, pero bueno, esos colores le dan un toque más atractivo a mi barra de marcadores... x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mal no están... yo también iba a ponerlo en el foro xDDD.
A mí me encanta, y no es para nada feo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami no me gusta mucho pero google manda yo no xD,Saludos
A mi me gusta, pero me parecia mejor la g antigua

Pos ná
A mí me gusta:

Como podéis comprobar lo blanco es una G (de google, después de unos estudios realizados), y lo chulo son los colores porque representa los 4 colores famosos de este.

Además, qué queréis, no se puede hacer mucho más en 16x16 px.
El anterior era temporal, esperando para elegir a los de un concurso creo. Fue mandado por un brasileño, de ahi tan colorido :roto2:
Pues a mi me recuerda a logo de Windows.

Joer, es que es clavado. Los mismos colores, en el mismo orden y haciendo más o menos la misma forma. Pero los de google están 90º girado en sentido antihorario.
no solo google, si no todo lo que tiene que ver con google lo tiene jejeje, gmail y otros más. no soy tan ocioso como para decir que no me gusta x'd pero de todos modos prefería el anterior

Lo que dice CJ es verdad  :o Si parece el signo de Windows Jajaja bueno pero no me gusta mucho xd
No está tan mal

No logro aceptarlo xD
A mi no me gusta, esta feo. Me gustaba mas la "g" y ya.
En mi no influye mucho el nuevo flavicon (ÀSe les dice así?), aunque hace que me sienta un poco raro, no sé... Igual no es nada grande el cambio, es una cuestión estética y punto.

Pues a mi me recuerda a logo de Windows.

Joer, es que es clavado. Los mismos colores, en el mismo orden y haciendo más o menos la misma forma. Pero los de google están 90º girado en sentido antihorario.

¡¡Los grandes monopolios se han aliado!! ¡¡Es el fin del mundo!! ¡¡Refugiaos en los bunqueres Apple,que son los de mejor calidad xDD!!

A mi en Chrome me sigue saliendo la ''g'' azul xDDDD