¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Ya me había registrado en el foro de HabboS en noviembre del año pasado, pero no lo visita, casi nunca xDDDD
Ahora recién este año (2009) comenzé a ponerme las pilas aquí y postear, postear, y postear
Bueno, en Habbo me llamo igual, me gusta el color verde
y ojalá que conozca a gente buena onda acá
Usuario
Legendario I
Hola mi querido hamijo.
Espero que te lo pases superchupi, entiendas que NO soy una mujer, ni papallo un hombre y que por supuesto, seamos hamijos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola mi querido hamijo.
Espero que te lo pases superchupi, entiendas que NO soy una mujer, ni papallo un hombre y que por supuesto, seamos hamijos.
Y no hagas caso a los post tipo:
ejejejej chimechu es mujer?
ah es ke pensaba que era hombre jejeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Bienvenido, divertite, y no te asustés si ves firmas raras: la gente en este foro es rara de por sí.
PD: Chimechu es mujer.
Usuario
Hoygan
Ya me había registrado en el foro de HabboS en noviembre del año pasado, pero no lo visita, casi nunca xDDDD
Ahora recién este año (2009) comenzé a ponerme las pilas aquí y postear, postear, y postear
Bueno, en Habbo me llamo igual, me gusta el color verde
y ojalá que conozca a gente buena onda acá
Bienvenido seas Kmilo
Creo que todos nos llamamos = en Habbo xd almenos en general xd
Espero que todos tengamos una linda y no muy tranquila estancia en esta Comunidad jajaja
Usuario
Google
Bienvenido seas al foro, hamijo.
Usuario
Bomba posteadora
Gracias a todos por sus mensajes
Hola mi querido hamijo.
Ok chime xDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido Kmilo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻