¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me había registrado en el foro de HabboS en noviembre del año pasado, pero no lo visita, casi nunca xDDDD

Ahora recién este año (2009) comenzé a ponerme las pilas aquí y postear, postear, y postear

Bueno, en Habbo me llamo igual, me gusta el color verde
y ojalá que conozca a gente buena onda acá
Hola mi querido hamijo.

Espero que te lo pases superchupi, entiendas que NO soy una mujer, ni papallo un hombre y que por supuesto, seamos hamijos.

Hola mi querido hamijo.

Espero que te lo pases superchupi, entiendas que NO soy una mujer, ni papallo un hombre y que por supuesto, seamos hamijos.

Y no hagas caso a los post tipo:

ejejejej chimechu es mujer?

ah es ke pensaba que era hombre jejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, divertite, y no te asustés si ves firmas raras: la gente en este foro es rara de por sí.

PD: Chimechu es mujer.

Ya me había registrado en el foro de HabboS en noviembre del año pasado, pero no lo visita, casi nunca xDDDD

Ahora recién este año (2009) comenzé a ponerme las pilas aquí y postear, postear, y postear

Bueno, en Habbo me llamo igual, me gusta el color verde
y ojalá que conozca a gente buena onda acá

Bienvenido seas Kmilo

Creo que todos nos llamamos = en Habbo xd almenos en general xd

Espero que todos tengamos una linda y no muy tranquila estancia en esta Comunidad jajaja
Bienvenido seas al foro, hamijo.
Gracias a todos por sus mensajes

Hola mi querido hamijo.

Ok chime xDDDDDD
Bienvenido Kmilo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻