¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente, la verdad es que no se que ago en el foro, COMO PODEIS VER EN MI KARMA creo que todo lo que ago esta mal, mi pregunta es:

À CAIGO BIÉN ?  À O SOY DE LO PEOR Y ME TENGO QUE IR DE AQUê ?

Decid lo que os salga del alma juro que no me enfadaré.
No sé, nunca te había prestado atención, pero no sé, si tenés el karma bajo fue por acciones que podés consultar en foro@habbos.es.
Yo digo tantas idioteces en este foro y tengo el karma en 0

Es comun? XDDDDDDDDDDD

Yo digo tantas idioteces en este foro y tengo el karma en 0

Es comun? XDDDDDDDDDDD

Pues ya me dirás como lo haces... por que yo cada vez que ago ''algo mal''    ÁPaf! -1 karma

Pues ya me dirás como lo haces... por que yo cada vez que ago ''algo mal''    ÁPaf! -1 karma

Acaso no lees mi nick?

Acaso no sabes quien soy?

Ya es broma, ni idea XD
Tengo una duda de nub jiji.
Que se hace para subir el karma?

Y por cierto, Choz dice cualquier cantidad de cosas y nunca le bajan nada xd
La verdad Que es el KARMA y como funciona Hacer cosas mal o hacer cosas Bien xddddd  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y por cierto, Choz dice cualquier cantidad de cosas y nunca le bajan nada xd

Acaso no lees mi nick?

Acaso no sabes quien soy?

No te quedó claro?

=================

YO TAMPOCO SÉ LO QUE ES EL KARMA NI NADA, por qué te lo suben, y por qué te lo bajan? algún MOD o algo que me pueda responder jiji

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
El karma es como una "valoración" de la moderación y administración del foro.

Si un usuario se comporta mal o tiene malas actitudes, de a poco se le va bajando el karma. Si otro usuario pone buenos aportes, ayuda a otros y tiene muy buenos modales, el karma le va a subir.

El karma es como una "valoración" de la moderación y administración del foro.

Si un usuario se comporta mal o tiene malas actitudes, de a poco se le va bajando el karma. Si otro usuario pone buenos aportes, ayuda a otros y tiene muy buenos modales, el karma le va a subir.

Ya, ya, y yo con un baneo no me puede bajar el karma? por lo que veo no xD
Super fuerte, timadores, gente baneada, etc... y tienen 0 karma, yo una persona normal -3 karma

SOY UN ASESINO?

Super fuerte, timadores, gente baneada, etc... y tienen 0 karma, yo una persona normal -3 karma

SOY UN ASESINO?

en qué te afecta? va, pregunto XD.

Ya, ya, y yo con un baneo no me puede bajar el karma? por lo que veo no xD

¿Te banearon? xDD.

Depende: a veces te banean sin bajarte el karma y a veces te hacen un combo completo.

SOY UN ASESINO?

Vas a seguir perdiendo karma si seguís quejándote.

Mejor pedí explicaciones en foro@habbos.es

ÀTe banearon? xDD.

Depende: a veces te banean sin bajarte el karma y a veces te hacen un combo completo.

Vas a seguir perdiendo karma si seguís quejándote.

Mejor pedí explicaciones en foro@habbos.es

Por muchas explicaciones que pida JAMçS me subira el karma a 0 ( por lo menos ) asi que paso y lo dejo como esta.

ÀTe banearon? xDD.

si, por molestar a cleantha XD

SOY UN ASESINO?

FELICIDADES, yo ahora veo -2 karma !  ;D 

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

si, por molestar a cleantha XD

FELICIDADES, yo ahora veo -2 karma !   ;D 

O_O ÀLOL?   :pp: Guay por a por esos 2 karmas otra duda, por que no sube el numero de mensajes que e escrito? llevo mas de 2 dias con 110
Porque depende de dónde escribas no cuenta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque depende de dónde escribas no cuenta.

Eso es verdad? :S
nose porque veo que no hazes nada raro, puedes estar feliz porque mira el karma de ela  :jum:

Kfk1, el karma no tiene nada que ver, ignoralo, lo se, pensaras que lo digo por tener kamas al 2 ¬¬
Pero, si si realmente tienes amigos, no les importara tu karma.