¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es que no seas querido, pero si incumplís las normas...
ÀA quién querés ayudar dando un programa encontra de las reglas de Habbo?
ÀA quién querés ayudar dando un programa encontra de las reglas de Habbo?
1 - Nadie esta hablando con vos. (en argentina se dice metido)
pero, bobbado, como vas a ser querido si vas abriendo post ilegales xd
2 - No fué con ninguna mala intención.
3 - LOL! Cierren este tema y denme ban en el foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te daría ban, no mentira
simplemente no le des bola a los q dicen cosas malas sobre lo que escribes
lo de doble post te lo dije de bien xd
1- Soy argentino, y me meto, porque estás en un foro, y acá todos opinamos.
2- Ya se que no fue con mala intención, por eso se te advirtió y se cerró el tema. Si hubiera sido con mala intención, ya estarías baneado.
3- No van a banearte si no seguís incumpliendo las normas.
De la wikipedia:
Foro en Internet es también conocido como foro de mensajes, de opinión o foro de discusión y es una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.
Pues eso, todos podemos opinar no?
Foro en Internet es también conocido como foro de mensajes, de opinión o foro de discusión y es una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.
Pues eso, todos podemos opinar no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de enviar email con lo de investigatios@fbi.com lo hacia yo con otro amigo y se cagaban jaja xD
El problema esque no puede currarte el email, sale con letras negras y fondo blanco, ni imagen de fondo ni nada
ÀAlguien sabe como hacer para que pueda quedar como un email del fbi de verdad? (Adjuntar fondo etc..)
La idea era hacer algo como para que pueda imprimir, asi le daba mas miedo,
como para que lo presente en la corte o algo asi xd
Pero la verdad no se hacer con fondo y todo eso.
Hasta ahora no hice nada malo :S
Lo del flooder lo hice para ayudar,
lo de los cods no es timo
y ahora esto :S
A veces uno noes querido en un lugar y bue, que se le va a hacer.
Ya baneenme.
No pidas el ban... que no tienen problema en dartelo...
No pidas el ban... que no tienen problema en dartelo...
Si incumple las reglas, no tienen problema, ahora sí que tienen problema, porque no tienen un motivo para dárselo.
Se que igual no viene a cuento pero...ÀAlguien se ha fijado en la falta de ortografía del "supuesto mail timo"? Si si donde dice "cangear" :juju:
Recurre al ayudante del habbo contándoles lo sucedido, como ya han dicho, es un exploit
Nunca te fies de los sitios que pidan contraseñas de habbo, logeate solo en la web oficial de habbo
Nunca te fies de los sitios que pidan contraseñas de habbo, logeate solo en la web oficial de habbo
uee, si eso de los emails esta de moda en los timos x'dd
Hay uno que esta corriendo que es estarqui@habbo.es, el dueño del email tiene que estar muy contento y disfrutando de sus riquezas :roto2:
Hay uno que esta corriendo que es estarqui@habbo.es, el dueño del email tiene que estar muy contento y disfrutando de sus riquezas :roto2:
Algunos se hacen cuentas de messenger, con las cuales no pueden mandar e-mails, pero si chatear.
Algunos se hacen cuentas de messenger, con las cuales no pueden mandar e-mails, pero si chatear.
jaja si, pero imaginate cada persona con falta de conocimientos (n00b) que quiera el msn de Estarqui por ejemplo, el tipo le dice "Dame tus datos"
y el pibe le dice "Bueno, toma".
Habbo, nunca mandara este tipo de mails, absolutamente nunca.
Bobbado, bajá un cambio, ahora que yo sepa nadie tiene nada en contra tuyo, asi que no hagas que lo tengan.
Además esto es un foro, cualquiera está capacitado para decir lo que quiera, dentro de las normas.
Además esto es un foro, cualquiera está capacitado para decir lo que quiera, dentro de las normas.