¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos :-*

Me presento a toda la Comunidad del Foro de Habbos .. Soy Papallo, quizá no les suene a nadie o a alguno sí xD.

Provengo de otra página web, que por cierto es Web Amiga de aquí así que supongo que puedo nombrarla: soy de Habbocool 8)

Vengo en son de paz jaja que nadie piense cosas raras .. Sólo espero que se me acoja con normalidad y no pasen cosas raras :pp:

Dicho esto, espero que mi aparición aquí y mi integración a vuestra Comunidad sea grata y nos lleguemos a conocer.

Gracias y un saludo a todos  :-*

Att: Papallo
Bienvenido, pero no abuses de los formatos, que te leemos igual y va contra las normas
Bienvenida, pasalo bien en el foro y cumple las normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenido, pero no abuses de los formatos, que te leemos igual y va contra las normas

papallo es mujer XD
Ok ok ya comprendí .. no sabía que no se podían usar ni colores ni negrita .. no entiendo porqué pero lo respeto xd ya modifiqué mi post ...

No me avasallen que entiendo perfectamente de foros xd

Pd: Soy Mujer si ... Gracias Camy xd
Bienvenida Papallo  Ya verás que bien te lo pasas aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo lamento aquí todos te odiamos

broma

Welcome to habboS
No abran un tema que diga "Papallo es hombre?" porque los mato xDDDD.

No abran un tema que diga "Papallo es hombre?" porque los mato xDDDD.

jajajaja ... no no hace falta que hagan temas chorra ... Ya dije que soy Mujer y no hay más que hablar de eso xd ...

Bueno gracias a todos por su recibimiento Ya me iré integrando poco a poco

Bienvenida Papallo. :%: :%: :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo digo porque un usuario el otro día abrió un tema que decía "Chimechu es mujer??" xDDD.
Bienvenida al foro papallo, espero no agobiarte y que la gente te trate bien
bienvenida,
si ves firmas raras de cosas de gays y esas tonterias.. es un juego que se ha puesto de moda XD :roto2:

bienvenida,
si ves firmas raras de cosas de gays y esas tonterias.. es un juego que se ha puesto de moda XD :roto2:

Mentira.

Bienvenida, léete bien las reglas y si tienes alguna duda sobre foros pregunta  :juju: :juju: :juju: :juju:.
no ha colado, no?

Bienvenida al foro papallo, espero no agobiarte y que la gente te trate bien

Nah no te preocupes xd A mi por ahora no me ha agobiado nadie xd Vengo en plan relax, no para que nadie se altere conmigo ni nada .. no quiero que se me vea distinta por formar parte de otra web ...

Podría haberlo no dicho o registrarme con otro nombre escondiendo así mi identidad para evitar posibles dilemas futuros, pero eso considero que también puede ser como cobarde ..

No tengo nada que esconder .. y a quien no le guste .. que se compre flores y mire para otro lado xd

no ha colado, no?

No.
Pues Bienvenida!
Disfruta de el Foro y de la web...

bienvenida,

jajaja no te preocupes ya lo he visto y ya me informaron de ello .. así que estoy curada de espantos xd
Bienvenue!

hay mas gente de otras webs que no se esconde, no veo porque debería haber problemas contigo