¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una empanada mental tremenda. Aver si alguien puede resolverme esta duda: ÀHabbo tiene un sistema politico? ÀSi lo tiene seria una dictadura?

Imaginad por un momento que pudiesemos elegir a los Staff, ÀMejoraria Habbo? ÀSeria peor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDD

Es una empresa.
Mmm.. si lo trataran asi seria guapo :juju: a mi la politica me pone.

XDDDDDDD

Es una empresa.

Politica de Empresa?

Se que es una chorrada, pero seria curioso ver un habbo donde hubiera politica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería un poco ilógico, como dice chimechu, es una empresa.
Ya, y a los staffs los elegimos cada 4 años, no? ponen el curriculum de ciertas personas y elegimos a los mejores no? xddd

Ya, y a los staffs los elegimos cada 4 años, no? ponen el curriculum de ciertas personas y elegimos a los mejores no? xddd

Seria divertido. Yo ya me aburro en Habbo, eso me lo haria divertido.. xD

Kinty y yo hariamos un partido independentista de Habbo.cant , Dylan y Torbi uno de Habbo.eu .. xDDDDDDDD
jaja...

Seria divertido. Yo ya me aburro en Habbo, eso me lo haria divertido.. xD

Kinty y yo hariamos un partido independentista de Habbo.cant , Dylan y Torbi uno de Habbo.eu .. xDDDDDDDD

Me parece que si harian eso mira, 20.000 personas online todo el dia, imaginate los partidos que ivan a salir.  :roto2:

Ademas es una empresa.
Juro que si me votan para staff de habbo habrá cambios, los pobres serán ricos, los ricos pobres, y todos tendreis muchas placas!

Ya habbo es una empresa, como dijeron por arriba, sistema politico? pf xD :roto2:
No recuerdo en que hotel fué, pero si se que tenian que votar a un nuevo manager, si votabas recibias 1 etiqueta para la home
En .Com hicieron la elección del próximo Hotel Manager entre los staffs ya contratados.
Estaba SmoothCriminal, CrestHawk (ganador), Loderse (manager del 2008) y no me acuerdo quien más.

Salio para lo de las elecciones presidenciales en EEUU.

En .Com hicieron la elección del próximo Hotel Manager entre los staffs ya contratados.
Estaba SmoothCriminal, CrestHawk (ganador), Loderse (manager del 2008) y no me acuerdo quien más.

ÁHay que loderse que no salió Loderse!  :juju:

ÀPara qué un sistema político? ÀPara qué elegir a los 'MANAGERS'?
Para que pase lo mismo que en muchos países?

Presidentes prometen y prometen y al final se roban el dinero xd..

Por ejemplo acá en Panamá como ya elegirán nuevo presidente, el viejo presidente ha comenzado a viajar a TODOS LOS PAISES QUE PUEDAAAAAA!!! hay que aprovechar.

La verdad es que es  un poco estupido el tema, a ver, los Staffs solo pueden conectarse desde las oficinas en Madrid, además el 90% de los habbos son menores de 18 años...

www.habbo.mur

Loderse no dejo de ser manager..
la votacion era entre cresthawk y notMiceElf creo

Juro que si me votan para staff de habbo habrá cambios, los pobres serán ricos, los ricos pobres, y todos tendreis muchas placas!

Ya habbo es una empresa, como dijeron por arriba, sistema politico? pf xD :roto2:

Tranqui , deja el discurso que no hay nada que hacer xd

haha, eso si seria interesante, poder elegir entre los actuales staffs un solo manager o sacar a algun staff (andate Estarqui) x'dd

:%: