¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaba de conocerse una nueva patente de Apple que haría desaparecer la iSight de nuestros ordenadores manteniendo la funcionalidad del ordenador para poder mantener videoconferencias. Concretamente, la patente describe â€úuna cámara colocada detrás de la pantalla, capturando imágenes mientras ésta esta inactiva” (aunque según se apunta, la pantalla no tendrá que estar oscura para que la cámara funcione).

Esto reduciría el problema presente en las videoconferencias, que obligan a ver la cara de la persona a quién llaman mirando no a la cámara, sino a la ventana de chat, produciendo el efecto de que ambas personas se ven, pero no se miran directamente a los ojos. De este modo, esta patente haría las videoconferencias algo más reales.

Hay que tener en cuenta de que esto no solamente mejoraría la experiencia de videochatear con nuestros macs, sino que también lo podría hacer en un posible futuro modelo de iPhone o iPod touch que tuviese capacidad de videoconferencia. Como todas las patentes, tendremos que esperar para ver si se hacen realidad o no.

Fuente: Applesfera

A mi me gusta la idea, cuando hablas con alguien está hablando contigo mirando para abajo, y eso cambia bastante, esto creo que hará más real la conversación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy bueno...
=)
Yo,sinceramente,lo veo una excusa para sacarte mas perras por un PC.

EDITO:Perdon,PC no xDDD por un Mac xDDD (Por que parecer ser que los ordenadores con Mac no son ordenadores personales.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EDITO:Perdon,PC no xDDD por un Mac xDDD (Por que parecer ser que los ordenadores con Mac no son ordenadores personales.)

Eso lo veo yo una autentica chorrada...
Si que es cierto que hacen eso... pero no lo veo normal..
Los Mac son PCs
xDD
Cada vez no saben que hacer, aunque es buena idea.
Mala idea no es, pero es muy exagerado. Soy partidario de las webcam normales.
Pues a mí me parece una buena idea xdddd Y los que decís que es peor y tal, mmmm... yo creo que va a ser mejor tener la cámara ahí, que no afectará para nada a la pantalla, y así la gente os podrá de ojo a ojo xd Lo malo va a ser que la gente que mira el teclado cuando escribe, pues esa si que no va a mirar a los ojos xd

Por cierto, que Apple haya patentado esto no significa que vaya salir al mercado al 100% de posibilidades... Que ha patentado muchas cosas que de momento no se han visto... xd

Son impersonales, como las frases. xD
Si sirve pues asi una vera a los ojos a la otra persona pero a la vez me parece una estupides por la que te van a pedir mas dinero para comprar la computadora.

Es verdad, es lo mismo Bezoya que Fontbella porque es agua, Àno?

Eso lo veo yo una autentica chorrada...
Si que es cierto que hacen eso... pero no lo veo normal..
Los Mac son PCs
xDD

Entonces si los Mac son PCs, Àlos PCs son Macs?

Si sirve pues asi una vera a los ojos a la otra persona pero a la vez me parece una estupides por la que te van a pedir mas dinero para comprar la computadora.

ÀMás dinero? Lo dudo mucho.
No entiendo eso de que te van a cobrar más dinero.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pc = Personal computer = Ordenador personal.

ÀLos ordenadores con Mac,no son ordenadores personales?Àson impersonales?

Y no,los Pc no son Mac,por que Pc no es un SO de momento.

Más dinero? Lo dudo mucho.
No entiendo eso de que te van a cobrar más dinero.

Lo que intentaba decir es que est hara que una lapatop de MAC con camara integrada bno todas lo traen tenga un costo algo mas elevado por hacer esta mejora.
Excelente..
espero a que microsoft lo copie

De Colombia.
Informático.

Pc = Personal computer = Ordenador personal.

¿Los ordenadores con Mac,no son ordenadores personales?¿son impersonales?

Y no,los Pc no son Mac,por que Pc no es un SO de momento.

Yo no hablo de que traduzcas nombres, yo digo que los Mac no son PC, ni los PC son Mac.

Son ordenadores personales.

No, ni Mac es un SO tampoco.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo no hablo de que traduzcas nombres, yo digo que los Mac no son PC, ni los PC son Mac.

Son ordenadores personales.

No, ni Mac es un SO tampoco.

¿Mac es un ordenador?

Mac es la abrebiatura de Macintosh que sí fue un ordenador.
Ahora se usa para definir Mac OS X Aunque dentro de poco no se podrá, porque no será Mac OS X si no, OS X Osea Mac OS X Leopard que hay ahora, después no será Mac OS X Snow Leopard si no OS X Snow Leopard.

Mac es la abrebiatura de Macintosh que sí fue un ordenador.
Ahora se usa para definir Mac OS X Aunque dentro de poco no se podrá, porque no será Mac OS X si no, OS X Osea Mac OS X Leopard que hay ahora, después no será Mac OS X Snow Leopard si no OS X Snow Leopard.

¿Sabes que? Que le den a Mac,Apple,Macintosh y la madre que lo pario.Yo cada vez me lio mas xD

¿Sabes que? Que le den a Mac,Apple,Macintosh y la madre que lo pario.Yo cada vez me lio mas xD

Yo también me lio con Wancho, digo Windo, digo Venata, digo Ventana, digo Windows...

Ay, no se cómo se dice Windows.
xD

Window es facil ... xDDD

Window es facil ... xDDD

Por eso lo has escrito mal? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WindowS