Me baje un flooder para hacer spam, resulto que le mando mi email con contraseña y habbo con todos los datos

Contraseña, fecha de nacimiento, etc.

Le cambio la pass al hotmail y al habbo, no puedo ni rehacer mi vida en habbo, TENGO 70 Días EN EL HABBO CLUB!

No puedo cambiar la pass del hotmail pa cambiar la pass del habbo, soy un verdadero idiota.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
por lo que entiendo, te timaron? XD

la próxima vez que bajes un archivo, subelo a virustotal.com y fijate si tiene algún virus..
o luego de bajartelo, usa algun spyware para ver que onda

si te timaron sory no somos staffs
Te ha faltado poner que eres tonto, porque eres tonto.
SOY UN PUTO MARIKON FEO TONTO DE MIERDAAAA!

Hay dice ke soy tonto, Ok. me resigne

Voy a hacer denuevo mi vida en habbo..

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Para que te bajas cosas que estan puestas para timar. Asi aprendes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se te ocurre hacer caso a eso!!???

Ojala ese gato me estuviera ametrallando así

Siempre han dicho que esas cosas no son seguras.

ÀEstás seguro que no es un keylogger?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Siempre han dicho que esas cosas no son seguras.

ÀEstás seguro que no es un keylogger?

No creo que sea un key, PUTO NOD DE MIERDA

No me aviso nada

esto pasa porque meten la nariz donde no les importa XD
para qué descargan esos programas si saben que puede venir con cualquier otra cosa xdd.....
encima, no solo te bajas un programa no fiable, sino que si encima das tus datos...

Es que eres tonto, pero tonto
SI LO ERES!!!!!!!!!!!!

Yo no entiendo para que repiten la frase esa de que no des tus datos :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alfonzito tu y tus insultos jajaja xddddddddddddddddddd

Lo lamento por ti, envia algo al asistente de habbo, lugar dee donde te lo bajasdts y para que baneen al ladron.
Estos programas no son nada seguros... mira lo que pasó...
hmmm es lo que hay  :-\ si das la contraseña

pd: uyy controlate que auke no se puede insultar ati mismo tampoco no  :jum:

Cristiano, tienes unas horitas para cambiar el nombre del post, sino, se cerrará por incumplimiento de las normas (aunque al que insultes seas a ti mismo, hay formas y formas de expresarse...).

Me baje un flooder para hacer spam, resulto que le mando mi email con contraseña y habbo con todos los datos

Contraseña, fecha de nacimiento, etc.

Le cambio la pass al hotmail y al habbo, no puedo ni rehacer mi vida en habbo, TENGO 70 Días EN EL HABBO CLUB!

No puedo cambiar la pass del hotmail pa cambiar la pass del habbo, soy un verdadero idiota.

Eso no es nada a mi me kedan como 1570. y no es coña ¬¬

Lo siento por tí, supongo que te está bien empleado, por incumplir la manera habbo y por bajarte programas inseguros.

Mira chico ves con más cuidado, hay mucho enfermo mental que es capaz de hacer lo que sea por tener unos miseros muebles virtuales -que por otra parte, a ti te costaron dinero-. Pero si siguieras las normas esto no habría pasado... te lo tienes merecido.. en fin, de los errores se aprende (espero no ver otro post así tuyo dentro de un tiempo porque entonces voy a tu casa y.. xD)