¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holaa, me acabo de registrar en HabboS.es. He visto a gente del foro que ya conocía y me alegro que también esté Bueno, un caluroso abrazo y nos vemosss!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Welcome to habboS :police:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias por tu bienvenida, choz! :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
No me lo puedo creer :o :o :o :o :o :o :o :o guapoooooooooooo que haces aqui hace tiempo qe no te veo goldo :%: :juju: :-*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holaaaa, cerdiiii! Buenoo, es que he estado bastante ocupado, pero ahora ya me conecto más periódicamente :-P Besitosss!
Usuario
Hoygan
Holaa, me acabo de registrar en HabboS.es. He visto a gente del foro que ya conocía y me alegro que también esté Bueno, un caluroso abrazo y nos vemosss!
Bienvenido seas andrix
No sé porqué será que estos días solo veo registrarse gente conocida mía o de mi conso jajaja
Espero que te acomodes bien
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÁBienvenido Andrix!
Te aseguramos la cómoda estancia en el foro... xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias pos vuestras bienvenidas, chic@s! :-D
@Papallo: Me alegro que pulules por aquí, guapaa!! :-P
Usuario
Legendario III
bienvenido
Gracias pos vuestras bienvenidas, chic@s! :-D
@Papallo: Me alegro que pulules por aquí, guapaa!! :-P
En vez de citar con @ como en un blog, dale a citar/insertar cita en el post de quien quieras citar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ups, lo siento, es la costumbre...
Usuario
Habitual III
¡Bienvenido, pásala genial!