¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀHabbo Guias Nivel 11 O solamente un Bug en la home?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo habrán sacado... si te ponés a ver, en el recuadro más grande donde da información, faltan las preguntas y respuestas de la columna izquierda.
Bug / o lo sacaron

ya que ese nivel es LO MçS
la placa nivel 11 (el lobo) sólo la tienen los "Super Guías"
los Super guías son un grupo seleccionado por los staff por tener mucha experiencia ayudando a los nuevos
..zel.. ::Spain CRISTAL. daisy22 davinchillo dvdsnake FlowerBlack y nightmare  son Super guías

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmmm tal vez en la versión que viene modifiquen ese tablero ah por cierto llevan como 3 meses sin instalar una nueva versión  ??? ??? ???

Esa es la placa que tienen los ex-linces.

La placa de lobo se le dará a la gente con más puntos de guía, estas personas, además serán elegidas por los Staffs, NO se abrirán solicitudes
Más información, las FAQ's