¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer experimenté algo feisimo, iva a arreglar una sala cuando no salen NINGUNO de mis furnis, me asusté y busque mis otras 14 salas con poquitos furnis y ninguna tenia objetos, pero pensé que por que se me habias metido en mi habbo si habia estado todo conectado todo el día, reinicié y volvieron... casi pierdo a todos mis furnis pero casi perdía a lo más valioso, MIS AMIGOS.
Tantas versiones entran y salen, pero siguen los errores y bugs, opinen por favor.
Alfonzito
Tantas versiones entran y salen, pero siguen los errores y bugs, opinen por favor.
Alfonzito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
po vaya se te cairian los huevos al suelo cuando no habia nada jias jias jias >:D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY a la gente que le importa lo que te ocurra en tu habbo-vida?, esto iría en "postchorrear" si llenamos este foro a bugs, los petamos amigo.
ÀY a la gente que le importa lo que te ocurra en tu habbo-vida?, esto iría en "postchorrear" si llenamos este foro a bugs, los petamos amigo.
Está comentando sobre un bug en el hotel, tal vez a alguno le pase y le venga la idea que es un bug y no le robaron
Gracias por la información
Está comentando sobre un bug en el hotel, tal vez a alguno le pase y le venga la idea que es un bug y no le robaron
Gracias por la información
ÀUhm?
ÁNo me había fijado que estaba comentando sobre un bug del hotel!, pero te vuelvo a repetir, que si llenamos este foro de bugs, lo petamos, ya no solo creando post, si no contestando. Para algo está "postchorrear"
De nada por la información
ÀUhm?
ÁNo me había fijado que estaba comentando sobre un bug del hotel!, pero te vuelvo a repetir, que si llenamos este foro de bugs, lo petamos, ya no solo creando post, si no contestando. Para algo está "postchorrear"
Idiota el gracias es para él, referido a que nos cuenta del bug..
y creo que tu no eres moderador para ubicar los temas..
Pues.. tienes suerte alfon, algo así me paso ami, pero desgraciadamente si, me robaron nunca en 4 años me paso hasta que.. algún dia tenia que pasar :'(
es un bug o que te han robado xdd
pd: pon panta pero si no sale alerta con algo nose para poner una sala vacia :roto2: :roto2: :roto2:
pd: pon panta pero si no sale alerta con algo nose para poner una sala vacia :roto2: :roto2: :roto2:
ÀUhm?
Sólo creé este post a ver si les había salido el mismo error.
Y tú, que te crees idiota?, Te duele que haya otro tema de bugs?

No pidas que cambien el tema, si no sabés ni que es "Pasaba por aquí a postchorrear" u.u
No pidas que cambien el tema, si no sabés ni que es "Pasaba por aquí a postchorrear" u.u
+1 Los bugs no tienen nada que ver con "Pasaba por aquí a postchorrear",
en todo caso esto íría en "Ayuda" pero nunca en Postchorrear
Motorete , aparte de que eres nuevo aqui al parecer, no te pases , el puso algo que le ocurrio , de tal manera que nos puea aydar por si nos pasa , asique no vayas de listo :police:
Por el desespero por cambiar la pass no tomé pantas ;$
A mi me paso una vez... ya solo imaginate lo que pensaba xdd.. Te entiendo xD
Umm, me imagino, a mi no me paso pero me imagino, pero supondría hacer lo mismo que cuando se te desaparece algun furni de la sala (que eso siempre me pasa), tengo que reiniciar no me queda otra :pp:
o sea, pero igual tenés tus cosas no? es decir, fue un bug nada más?
alfonzito, yo te diría que saques esa imagen :-\
alfonzito, yo te diría que saques esa imagen :-\
A mi me paso algo parecido , no tenia ninguna sala , me quedaban solo las salas dedicadas ,
reinicie y me aparecieron todas , pero pase mucho susto :%:
xddd
reinicie y me aparecieron todas , pero pase mucho susto :%:
xddd