¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jelóu...

Muchos me conocían como GreenRanger, pero solo abro este tema para informar que me cambié el nombre en el foro (en la web sigo teniendo -=JLE=-).

Saludines,
Me llamó mucho al atención lo de Moderador Web :o
Pero en todo caso, espero que te vaya bien en el nuevo trabajo
ÁSuerte!
Vos cambias de nombre todo el tiempo xDD

Felicidades, y que raro que ahora seas Mod Web, te iba bien lo de reportero
Y ahora eres MOD de comentarios :S Nose para que han cojido a tantos :l ahora sois 8.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero yo cambié de cargo, porque de reportero no iba a poder seguir... fue un caso especial.

Igual, los mods que menos trabajen, se van, ok.
Ok re-bienvenido oye que pasó con tu firma? era excelente, quien la hizo debió haber sido un experto en pixel art  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:
Vale, entendido.

PD: Extrañaré tus noticias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido, acuerdate de leer las normas

va mentira xD
Pues Re-Bienvenido, disfruta tu cargo, y que lo hagas bien, como de reportero

Ok re-bienvenido oye que pas con tu firma? era excelente, quien la hizo debió haber sido un experto en pixel art  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

No hay nadie más experto que vos en el pixel art.
re-bienvenido

kool tehan cambiado el nombre greenranger por -JLE- oie los = ?  :juju:

No se puede poner "=" en este foro xDDD.