JAJAJAJA bueno la veerdad que no es muy comun ver su cara asi, y el NUEVO BUG DE LA V28 DIGO YO NO? Si te pones el efecto ovni y te seleccionas te veras sin pies! Hice la prueba al ver el bug.
Click aca para ver los dos bugs! Contra las normas
Click aca para ver los dos bugs! Contra las normas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hagas Spam, quita el link de la web y pon las imágenes, va contra las normas
No me da ganas de entrar.
No podrías colocar las imágenes acá?
Esa página puede tener key o o CG (Si, soy desconfiado xd)
No podrías colocar las imágenes acá?
Esa página puede tener key o o CG (Si, soy desconfiado xd)
MMmmm eso se save de hace mucho ::) y aparte yo si me veo con pies :roto2:
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GENTE SOY YO ECHE, HAY UN PROBLEMA EN EL LINK, ENTREN A Contra las normas
Y AHI PONGAN IMAGENES Y PANTALLAZOS Y VEANLOS ! :angel:
GENTE SOY YO ECHE, HAY UN PROBLEMA EN EL LINK, ENTREN A Contra las normas
Eche, eso es Spam, pon las imágenes acá antes de que un Moderador cierre el tema.
Eso que explicas no es un bug.. es porque los pies no se ven y bueno muestra asi
excepto q quieras q te lo muestre a la mitad
excepto q quieras q te lo muestre a la mitad
lol Más Abajo La Sección Postchorrear
Está prohibido hacer publicidad de webs. Si quieres mostrar imágenes, súbelas a un hosting de imágenes o pon la url directa a ella.
Cierro.
Cierro.