¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cuando el antivirus descubre el virus  lo manda a la boveda, quisiera saber si en la boveda hay algun riesgo de que se escape  :juju: o si lo puedo eliminar de la boveda , que me recomiendas? lo dejo en la boveda o lo elimino ( en este caso lo unico q tengo en la boveda son los cookies)
Tengo el AVG 8.0 y pues lo unico que coge son los cookies que me lo dice como "Advertencias"
solo queria saber si los puedo borrar de la boveda , porque me habian dicho que si lo borro el antivirus no lo volvera a reconocer .. no confio mucho de la fuente :juju:
En teoria, del navegador, NO.  Porque son considerados peligrosos y los mueve de su origen, para ser mas explicito, la bobeda es asi como la Cuarentena (en la mayoria de los antivirus). Pero lo unico que proporciona tener esos archivos en la bobeda es la seguridad de que no ejecutaran ningun codigo malicioso que no sea detectado, ya que el antivirus mantiene en extrema vigilancia dicha carpeta. Yo por el momento tengo el Panda internet Security 2009 que me lo gane en softonic con licencia de un año  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo por el momento tengo el Panda internet Security 2009 que me lo gane en softonic con licencia de un año  ;D

Panda? date por muerto xdd

Respecto al tema, si un virus está en la boveda por etica no se va a escapar de ahi, es como meter una cosa adentro de una caja con 20 candados y 7 cadenas (?)
bueno, tanto no xd, pero como bien decian arriba es solo para mantener el archivo vigilado y que no haga nada malo, es decir, mantenerlo como cualquier otro archivo