¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, he hecho esta placa, y la he enviado a Habbo, para ver si pueden considerarla este San Valentín..
Ahora la cuelgo, OBVIAMENTE NO VA CON EL : Exclusivo, ok.. jaja
Espero les guste..
Comenten

Ahora la cuelgo, OBVIAMENTE NO VA CON EL : Exclusivo, ok.. jaja
Espero les guste..
Comenten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀHan pedido diseños de placas? Pues van a imprimir el mail y se van a limpiar el culo con tu trabajo
Si, no te hagas muchas ilusiones porqué dudo que la cojan como placa de san valentín..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀHan pedido diseños de placas? Pues van a imprimir el mail y se van a limpiar el culo con tu trabajo
jajajaja que bueno te pasastes :roto2: :roto2:
Si, no te hagas muchas ilusiones porqué dudo que la cojan como placa de san valentín..
Same here.
No creo que la tomen si es que tienen personas especializadas en hacer ese trabajo.
Espero que la placa que hagan sea mejor que esa
Porque esa está guapísima
Same here.
No creo que la tomen si es que tienen personas especializadas en hacer ese trabajo.
Pero es mucho mejor que algunos trabajos realizados por ellos... (como habbo tv, por ejemplo)
Pos ná
Espero que la placa que hagan sea mejor que esa
;D.. Jaja.. Seguro la placa que hice ni la mirarán, pero no se pierde nada intentando ..
Aunque la hice en un minutillo de ocio, jaja.
;D.. Jaja.. Seguro la placa que hice ni la mirarán, pero no se pierde nada intentando ..
Aunque la hice en un minutillo de ocio, jaja.
Y te ha quedado muy guapa
Y te ha quedado muy guapa
Alguien que sube el ánimo por aqui, jaja..
Gracias Cami (LL) xd
Pero es mucho mejor que algunos trabajos realizados por ellos... (como habbo tv, por ejemplo)
Me refiero a Habbo internacional
Recuerda que las placas de eventos generalmente se hacen para todos los hoteles,
no creo que creen una placa especial de san valentin para .Es
De todas maneras,
la placa esta linda
La placa te a quedado muy bonita Ghost, aunque opino igual que Hawwt no creo que para eventos así tomen una placa en específico para cada Hotel.
Aunque esta wapixima, gran aporte de todas maneras :laugh:
Aunque esta wapixima, gran aporte de todas maneras :laugh:
Es verdad, esta muy bonita, pero no aceptan placas de usuarios, para eso ya tienen trabajadores...
Es verdad, esta muy bonita, pero no aceptan placas de usuarios, para eso ya tienen trabajadores...
Ojalá hagan una excepción, jaja
Te mereces que te la elijan, pero sulake y habbo y ese rollo me imagino que tendra cotratado a gente que haga lo que tu acabas de hacer.
Además no han pedido un diseño de placas, por tanto no se ni si te lo veran.
P.D: Muy currada y muy chula xD ;D
Además no han pedido un diseño de placas, por tanto no se ni si te lo veran.
P.D: Muy currada y muy chula xD ;D
Linda placa Esta bien echa
Creo que muchos del foro hacen cosas más guapas que esos idiotas xD
No me gusta, además no es necesario que sea un corazón, quiza de que será este año.